Buscar este blog

viernes, abril 21, 2017

San José se aferra a su buena racha para complicar a Bolívar

Si bien los jugadores del plantel de San José, tienen mucho respeto por Bolívar, debido a la buena campaña que viene cumpliendo en el torneo, entre ellos también existe mucha confianza para lograr complicar a la "academia" en La Paz, puesto que demostraron que son un equipo con mucha actitud y están para pelear grandes cosas.

En cumplimiento de la duodécima fecha del torneo de la Liga, San José deberá visitar a Bolívar este domingo en el "Hernando Siles", para el efecto el plantel orureño no descuidó su preparación, pues tienen en la mente desempeñar un buen papel en este partido que es denominado "clásico nacional".

"Venimos bien, pero hay que estar tranquilos, no hay que pensar que ya hemos ganado algo, simplemente ganamos algunos partidos y hay que tratar de seguir sumando, sé que la gente quiere que ganemos y sumemos de a tres, pero la realidad en el fútbol es que hay que ver cómo se termina, al final esto es partido a partido y hay que sumar", manifestó el delantero Jair Reinoso.

ENTRENAMIENTO

Convencidos de lo que quieren en el torneo, el plantel "santo" ayer prosiguió con sus entrenamientos, en esta ocasión realizó una labor futbolística donde el entrenador no movió fichas y todo apunta a que presentará el mismo equipo de las anteriores fechas.

De esta manera, en el entrenamiento formó a Carlos Emanuel Franco, en el pórtico; la defensa con Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera; como carrileros, Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda.

En el mediocampo, Mario Ovando estará como volante de contención, con la oportunidad de tener mayor salida en ataque puso a Didí Torrico y Lisandro Alzugaray; mientras que en el ataque tuvo a Luis Alí y Jair Reinoso.

PREMIO

El presidente del club San José, Wilson Martínez, señaló que tiene comprometido dar un premio de 10 mil dólares al equipo si logra el triunfo ante Bolívar este domingo, pues aspira que esta plantilla logre la clasificación a un torneo internacional, de esta manera busca motivar a los jugadores.

"Prometimos 10 mil dólares, y creo que el equipo va ganar ese premio porque el grupo está unido y aparte están jugando bien, sabemos que van a salir mejores días para San José, ya los días nublados se están yendo y de aquí en adelante serán puro soleados, espero tener un título a fin de año y también se tenga todo cancelado, contemos con los nuevos camerinos, la tienda y así trabajaremos", manifestó Martínez.

En cuanto a los sueldos del mes de enero, febrero y diciembre, manifestó que hasta ayer cobraron todos los jugadores, de esta manera estaría cumpliendo con lo comprometido, en cuanto al sueldo del mes de marzo dijo que se cancelará luego del partido ante Petrolero que se cumplirá por la decimoquinta fecha del torneo, dejando solamente vigente el sueldo del mes de abril.

HINCHADA

Asimismo, el titular del club, dijo que pondrá a disposición de los hinchas del equipo "santo" diez buses, para que puedan trasladarse hasta La Paz a alentar al equipo, según detalló incluso habrá un par de buses que trasladará a los hinchas desde Cochabamba, esto con el motivo de que el equipo tenga el apoyo durante los 90 minutos en ese partido, que fue catalogado por Martínez, como vital para ascender en la tabla.

Con todos estos buses que trasladarán a los hinchas de San José, desde Oruro y Cochabamba hasta La Paz, se pretende cumplir con una caravana desde la Ceja de El Alto y desde la terminal o lugar de llegada hasta el estadio de Miraflores.

1 comentario:

  1. Oris watches represent excellent Swiss manufacture and classic styling at prices that most can afford. I'm a fan of rolex replica sale and I like its current collection of Big Crown Pointer rolex replica sale although there are one or two things about the collection I have mild criticisms of. The pointer date was first used in replica watches uk in 1938 and though one or two other manufacturers employ a pointer date in some of their rolex replica sale, the pointer date is almost a trademark of Oris. The use of this feature in their Big Crown collection is a beautiful amalgamation of pointer date and crown. All the Big Crown rolex replica come with an automatic movement with a rolex replica back and see-through mineral glass - personally, I like a being able to see the inner workings of the watches movement.

    ResponderBorrar