Buscar este blog

jueves, abril 20, 2017

San José quiere cobrarse la revancha ante Bolívar

El equipo de San José tiene el objetivo de cobrarse la revancha ante Bolívar cuando se enfrenten este domingo 23 de abril en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la duodécima fecha del torneo desde las 16:00 horas. Los "santos", que perdieron en la primera fecha de este certamen jugado el 29 de enero por 4 a 1 en Oruro, tienen la finalidad de devolver gentilezas.

Los jugadores del plantel de la "V" azulada saben que ahora las realidades son distintas, pues en esa fecha (29 de enero) el plantel estaba "conociéndose", ahora esperan aprovechar la levantada que mostraron desde hace cinco fechas atrás para ir a complicar al plantel paceño, y de esa manera quedarse con los tres puntos.

Sin duda que la oportunidad de revancha ante Bolívar, llega en un momento clave, justamente porque San José, desde el partido ante Sport Boys, por la séptima fecha, no conoce de derrotas, a esto se suma que a nivel institucional se tiene mayor estabilidad, pues los jugadores recibieron el pago de sueldos entre martes y miércoles, sin duda que esos aspectos motiva al plantel dirigido técnicamente por Freddy Cossío.

"Sabemos que será un rival complicado que está peleando arriba, pero nosotros estamos tranquilos porque estamos trabajando bien y seguramente iremos a plantearle el mejor fútbol para sobrepasar a Bolívar", expresó el golero Carlos Emanuel Franco.

Si bien están conscientes que su rival de turno es uno de los más complicados del torneo, pues no por nada es líder del campeonato, confían en que el plantel orureño siempre cumplió con buenas actuaciones en el "Hernando Siles", y esperan que esta no sea la excepción.

Para lograr su cometido, los jugadores saben que deberán tomar sus recaudos necesarios en todas las líneas, al respecto mencionaron que no deben desaprovechar ninguna opción en el ataque, asimismo deberán estar muy atentos en la defensa para evitar cualquier sorpresa.

"En la zona de atrás de a poco se van consolidando más pero hay que tomar todos los recaudos porque tienen a buenos jugadores en el mano a mano y trataremos de tener nuestros recaudos", agregó Franco.

ALÍ

La intención de la dirigencia del club de San José y el mismo cuerpo técnico es no guardarse nada para el partido ante Bolívar, de esta manera el delantero Luis Alí podrá ser parte del equipo titular, pese a que en su contrato hay una cláusula en la cual estipula que no podrá jugar ante Bolívar, equipo que le cedió a préstamo a San José, a menos que pague un monto económico.

Ante esta cláusula, el joven jugador señaló que recibió todo el respaldo del presidente del club Wilson Martínez, quien aseguró que estará jugando este partido, de esta manera no tendría que preocuparse y solo concentrarse en este encuentro.

"Ya hablé con el presidente (Wilson Martínez), está todo zanjado y voy a jugar porque la verdad que estos partidos son bonitos para estar en la cancha y no solo yo, sino todos mis compañeros tenemos que dar lo mejor de sí para lograr un buen resultado", dijo Alí.

Asimismo, manifestó que está pasando por un buen momento en su carrera deportiva, pero que tiene la misión de seguir mejorando para conseguir logros importantes con el club San José.

PARA HOY

Luego de un trabajo en espacio reducido que realizó ayer, el plantel orureño dirigido por el entrenador Freddy Cossío, para hoy tiene definido realizar una labor futbolística donde probará su plantilla titular, esta práctica se desarrollará como es habitual en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario