Buscar este blog

jueves, abril 27, 2017

San José se alista con todo para visitar a Sport Boys

El equipo de San José no descuida su trabajo de preparación con miras al cotejo de este domingo 30 de abril, ocasión en que visitarán a Sport Boys en Warnes, a partir de las 11:00 horas. En la víspera, los "santos" realizaron una dura labor física, sin dejar de lado la parte técnica, el trabajo se cumplió en la cancha de propiedad del club orureño.

Según informó el director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, los jugadores están respondiendo bastante bien al trabajo que se realiza, donde el propósito es que puedan mostrar la misma dinámica en el campo de juego. "Me siento tranquilo porque los jugadores están respondiendo bastante bien, creo que todos somos conscientes que solo con el trabajo se puede salir adelante, menos mal tenemos una buena respuesta de los jugadores y eso hará que alcancemos buenos resultados", comentó el estratega.

La prioridad es volver a la ruta del triunfo, es por eso que el cuerpo técnico del cuadro "santo", viene enfatizando aspectos en la parte física sin descuidad la práctica con balón, motivo por el cual se apeló a un trabajo exigente en doble turno, asimismo, los jugadores y cuerpo técnico, son conscientes que no se puede desaprovechar el tiempo que se tiene antes del siguiente encuentro, es por eso que con una buena planificación se lleva adelante los entrenamientos.

En síntesis, el objetivo es alcanzar un buen nivel de juego, para lógicamente lograr resultados alentadores. Es para tomar en cuenta que el equipo orureño, fruto a su buena labor, estuvo recuperando terreno perdido, motivo por el cual se encuentra en la pitad de la tabla de posiciones, cuando por varias fechas estuvo en el fondo.

Entre otras cosas, Cossío indicó que al margen de los entrenamientos, en las charlas técnicas, pudieron aclarar algunos aspectos de manera que el desenvolvimiento en el terreno de juego, sea como el de un verdadero equipo.

"Nos estamos preparando en base a lo que se pretende realizar en nuestro siguiente cotejo, hemos limado asperezas luego de una reunión que tuvimos con los jugadores, característico después de una derrota, lo que nos queda es mirar hacia adelante, ya que tenemos un grupo que se encuentra unido y que tiene la ambición de conseguir grandes cosas", argumentó.

Mientras tanto, el capitán de los "santos", Mario Ovando, indicó que se tiene un partido difícil el fin de semana y que se gane o se pierda, siempre se tiene cosas por corregir. El objetivo es que se pueda obtener un resultado positivo, pero para eso, aseguró que durante el encuentro deberán mantener el orden dentro del campo de juego.

RECUPERADOS

Por otro lado, después de estar ausentes en los entrenamientos del martes, los jugadores Luis Alí y Ariel Juárez, retornaron al trabajo habitual. En el caso de Juárez, aún no superó el dolor que siente en el hombro izquierdo, pero ello no le quita las ganas de trabajar junto a sus compañeros, lo que pretende es mantenerse en el equipo titular, de todas maneras continuará con su tratamiento y podrá llegar en condiciones al partido de este domingo.

Por su lado, Luis Alí, está recuperado y no tiene problemas para entrenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario