Buscar este blog

miércoles, abril 05, 2017

Martínez declina su postulación para asumir la presidencia en San José

El hincha Wilson Martínez Piérola, que el reciente lunes había exteriorizado su intención de manejar el club San José, ayer declinó su postura, dijo que "daba un paso al costado" debido a la incomodidad que sintió su familia por las versiones que se dieron a conocer en las redes sociales, sin embargo, no descartó seguir apoyando a la institución.

En la conferencia de prensa que ofreció ayer, muchos seguidores del club orureño, esperaban escuchar sus propuestas para hacerse cargo del club, sin embargo, manifestó que ya no tenía la intención de ser presidente, ya que la sociedad orureña y algunos hinchas no captaron lo que realmente pretendía, además, dijo que su familia le presionó para no hacerse cargo del club.

"Lamentablemente la sociedad, los hinchas, los socios, no han captado bien mi idea, por eso es que estoy dando un paso al costado, pero quiero decir que sí se podía, había la parte económica para pagar sueldos, se había hablado con los jugadores para hacer los viajes respectivos, teníamos un plan de contingencia", dijo Martínez.

Pese a todo esto, manifestó que seguirá apoyando al equipo como lo hizo en el partido ante Guabirá, donde señaló que dio un incentivo económico a los jugadores, asimismo, aseguró que asumirá el viaje del equipo para enfrentar a Wilstermann este jueves en Cochabamba.

"Apoyaré este viaje al club, como he apoyado el anterior partido que no lo querían jugar los jugadores, pero les di una inyección económica, no por tomar el club, porque ya les dije que estoy dando un paso al costado, pero igual voy a seguir aportando porque quiero a mi ciudad", agregó.

Además, argumentó que su intención de aportar con el club la tenía desde la gestión pasada, de esta manera en varias ocasiones se reunió con Edwin Zeballos, el cual lo desanimó para tomar las riendas del club por las diferentes deudas que tiene la institución orureña.

"El señor Zeballos (Edwin) me desanimaba para que entre, me decía ´Wilson no entres, más bien ese dinero préstame, yo voy a pagar y tú te vas hacer cargo de la parte económica de la Liga´, eso hablamos en la reunión que tuvimos y si ayer (lunes) le llamé fue por insistencia de los jugadores, porque ellos ya no quieran entrenar", señaló.

Para finalizar, dijo que está consciente que la manera adecuada de asumir la presidencia del club, es mediante una asamblea de socios o someterse a elecciones, sin embargo, descartó presentarse a la asamblea de socios que se cumplirá en esta jornada en la Asociación de Fútbol Oruro (20:00), pero no descartó presentarse a elecciones, siempre y cuando tenga el apoyo de los hinchas y socios.

RENUNCIA

Tal como lo había anunciado Edwin Zeballos, ayer presentó su renuncia irrevocable a la presidencia del club San José, según indica el documento, esto se debe a que no contó con el apoyo para sacar adelante al club, además, señala que denigraron su dignidad.

"Quise sacar al club adelante, lamentablemente no conté con la ayuda necesaria para cumplir este sueño y ahora me veo en la penosa necesidad de renunciar, ya que la gente, socios y algunas personas malintencionadas han denigrado mi imagen, haciéndome ver como un hombre cruel e irresponsable", indica en una parte el documento donde hace conocer su renuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario