Buscar este blog

miércoles, abril 26, 2017

Hinchas de San José en Argentina aportan económicamente a la institución "santa"

Con el propósito de alivianar en algo las dificultades económicas que viene atravesando el club San José, los hinchas integrantes de la barra la Temible, que radican en la Argentina, realizaron una kermesse, para aportar económicamente a la institución orureña, de manera que ayer, cerca al mediodía, en salón principal del Hotel Sucre, a través de su representante en Oruro, Hugo Rocha, realizaron la entrega del dinero recaudado al vicepresidente de la entidad "santa" Carlos Estrada, alcanzando la suma de 873 dólares, en presencia de la prensa deportiva.

Al momento de hacer efectivo el monto económico, Rocha, manifestó que en esta oportunidad nuevamente se brinda el apoyo de la gente seguidora del equipo orureño, quienes al mismo tiempo muestran su preocupación por el momento crítico que se viene atravesando la institución, de manera que se quiere apoyar en algo para paliar las deudas y que esta contribución no será la última, más al contrario se prende realizar una serie de actividades similares y que simplemente se esperaba a que se posesione un directorio legalmente constituido, para entregar el aporte económico.

Entro otros aspectos que dio a conocer de parte de la dirigencia del club, fue sobre los recursos económicos, generados a través del concierto realizado, por el grupo Llajtaymanta, en beneficio de la institución, de manera que luego de la apertura de las ánforas que se tuvo en esa actividad se ha podido contabilizar la suma de 6.374 bolivianos, de manera que ese montó será destinado para los integrantes del primer plantel.

Por otro lado, se explicó que la empresa Súper Ticket, a partir del siguiente encuentro en condición de local, será la encargada de la emisión de boletos de ingreso al escenario deportivo, y tendrán la tarea de manejar responsablemente este aspecto, para así poder tener una idea cabal de los ingresos que se generarán por la venta de entradas.

Sobre las deudas de anteriores dirigentes, dijo que se tienen que llegar a pagar, debido que en su momento los directivos de ese entonces, no realizaron ninguna acción al respecto, el monto asciende a 200 mil dólares, los mismos que serán cancelados en cuotas mediante Fabol.

2 comentarios:

  1. The actual bezel might have the notched advantage, however it is still tag heuer replica uk hard to seize securely as well as proceed in one to another associated with it's sixty strong mouse clicks. The replica watches sale really is the truly helpful small function and something which I take advantage of frequently, and that's why I hublot replica sale this even more irritating how the reduced user profile from the 1 about the Dark These types of is quite harder to keep on to as well as turn without having my personal rolex replica sale sliding away it's advantage. The actual bezel in cases like this is completed within matte dark additional variations within azure, within dark brown on the bronze situation, within all-black on the dark situation, as well as within wine red red-colored will also be obtainable. Nevertheless, it had been this particular edition, the actual rolex replica sale These types of Dark using its dark bezel, red-colored triangle gun, as well as gilt call which rolex replica the largest dash following the unique within wine red have been launched.

    ResponderBorrar