Buscar este blog

jueves, abril 06, 2017

Socios de San José forman Comité Electoral y piden prontas elecciones

Tras conocer la renuncia de Edwin Zeballos a la presidencia del club de San José, anoche los socios del club orureño formaron un Comité Electoral que tendrá la misión de convocar a elecciones en el menor tiempo posible, con la finalidad de darle estabilidad a la institución "santa".

Dicho Comité Electoral está integrado por los socios, Rodrigo Tardio, representante de los socios de Cochabamba, Jhovanny Gonzales, Leucadio Montoya y Abigail Chiri, además invitaron al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, el presidente de esa institución, Omar Otazo, aceptó esta invitación.

Si bien la renuncia de Zeballos fue aceptada, en esta asamblea también se determinó que el resto de su directiva siga al frente del club hasta tener al nuevo directorio, es así que la prioridad es que las elecciones se lleven adelante lo antes posible, según adelantaron los miembros del Comité Electoral, se hará todo los posible para que la próxima semana se apruebe la convocatoria para agilizar el proceso electoral.

Tratando de brindar algún aporte al equipo, los socios por unanimidad determinaron que hasta este lunes 10 de abril, todos los socios deben hacer un aporte voluntario de 200 dólares, esto para dar un apoyo a los jugadores, asimismo este aporte servirá a cada socio para que se habilite como elector en estas elecciones, caso contrario no podrá emitir su voto.

Para que el manejo de estos montos sean trasparentes, se nombró un comité fiscalizador integrado por los socios, Roxana Gutiérrez, José Rojas y Luis Cossío, quienes entregarán el monto recaudado a los jugadores, cabe señalar que los socios deben hacer este aporte en las oficinas del club.

En cuanto a las deudas por sueldos, Zeballos, el lunes señaló que cancelaría un mes de sueldo con la recaudación del partido ante Guabirá, sin embargo, Jhafar Balboa, dijo que toda la recaudación fue destinada a pagar deudas con la farmacia y la logística del partido.

CANDIDATO

En esta reunión se presentó un interesado a la presidencia de San José, se trata de Constantino Magne, quien señaló que es trasportista y está dispuesto a hacerse cargo del club, pero solicitó a la dirigencia saliente que le otorguen el informe económico de las deudas del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario