Buscar este blog

miércoles, abril 26, 2017

San José quiere volcar la página

Después la derrota sufrida el domingo ante Bolívar en la Paz (3-1), los integrantes de San José, prefieren volcar la página y aprovechar al máximo su preparación esta semana para lograr un buen resultado el domingo 30 de abril, oportunidad en la que visitarán a Sport Boys. Con esa mentalidad ayer retornaron a sus entrenamientos.

El cuerpo técnico y los jugadores, aprovecharán estos días de trabajo, para corregir algunas falencias y mejorar las virtudes, para el efecto los entrenamientos se realizan en la cancha de propiedad de la institución "santa". En la víspera, en horas matinales, cumplieron un trabajo liviano en la parte física y algo de fútbol en espacio reducido, por la tarde realizaron sus ejercicios en un gimnasio.

Haciendo referencia al panorama que se vive al interior del equipo orureño, particularmente a la derrota del domingo ante Bolívar, Didí Torrico dijo que deberán sobreponerse y solo pensar en el próximo rival, donde aseguró que se puede lograr un resultado favorable.

"Hay que asumir la responsabilidad, creo que se cometió errores, nos agarraron mal parados en algunas jugadas, no era lo que esperábamos, estamos abocados en hacer un buen partido y traer las tres unidades, pero ahora debemos pensar solo en el partido próximo", declaró Torrico.

Asimismo, manifestó que la intención del grupo es no desconcentrarse en el partido ante Sport Boys, sabiendo que es un rival directo en la tabla comparativa de valores y como es característico del plantel orureño, saldrá a proponer un buen fútbol.

Entretanto, el defensor Jorge Toco, dijo que nuevamente les toca jugar en condición de visitante y que será un encuentro complicado, de manera que se deberá afrontar este nuevo reto con la mayor responsabilidad, igualmente, indicó que la mentalidad está puesta en retornar con las unidades en disputa, para eso, el equipo deberá estar atento en todas sus líneas y así no sufrir contratiempos.

COSSÍO

En tanto el entrenador Freddy Cossío, explicó que ahora simplemente se piensa en trabajar y corregir los errores que se tuvo, de cara a su siguiente partido. "Hay que mantener la humildad, el trabajo y sacrificio en el campo de juego y si perdemos estos aspectos, vamos a tener problemas, tendremos una conversación con los jugadores, para seguir en la misma línea que antes, será difícil jugar en Warnes, pero somos conscientes que tenemos buen plantel, para luchar la punta", argumentó Cossío.

LESIONADO

Durante las dos sesiones de entrenamientos de ayer, el delantero Luis Alí, no formó parte de las prácticas, debido a una lesión en el muslo derecho; asimismo, el lateral derecho, Ariel Juárez, también sufre una dolencia, sufre de una tendosinovitis, en el hombro izquierdo, de manera que ambos se encuentran en observación y siguiendo un tratamiento de recuperación según indicó el médico del plantel, Juan José Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario