Buscar este blog

jueves, abril 20, 2017

Santos empezaron a cobrar deuda salarial de dos meses



Llegó la tranquilidad a los jugadores de San José quienes desde el martes empezaron a cobrar dos de los tres meses de sueldo que adeuda el club orureño, sostuvo el capitán del equipo Mario Ovando que agregó que existe “confianza ciega”, en el nuevo presidente Wilson Martínez.

La cancelación es un plus importante de cara al partido del domingo ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles (16:00), en el cual, el equipo querrá cobrarse la revancha de la goleada de loca (1-4), sufrida en la primera fecha.

La nueva directiva se puso como reto a corto plazo cancelar los meses de enero y febrero para sentar tranquilidad en el equipo. El pago se realiza en grupos aunque se tiene estimado terminar de cancelar hasta el jueves.

“Un grupo debe ir en la jornada, estamos tranquilos porque existe confianza a ciegas (…) existe nueva directiva, tienen el total del apoyo para que ambos podamos obtener el objetivo grande que nos estamos trazando”, comentó Ovando.

Pese a la crisis salarial con el ex presidente Edwin Zeballos, la plantilla de jugadores de San José se propuso sumar todo de visitante para subir en la tabla donde ocupa el quinto lugar con 17 puntos. El plantel recibe los sueldos para estar más motivados para el duelo contra la academia paceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario