Buscar este blog

jueves, abril 13, 2017

Toco filtró datos sobre el ataque de Nacional Potosí

El defensor de San José Jorge Toco otorgó información sobre las características del ataque extranjero que cuenta Nacional Potosí, próximo rival de los orureños el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). Los santos afinan sus armas para liquidar en la primera oportunidad que se presente a los potosinos y no complicarse.

El jugador que vino de Real Potosí, conoce a detalle el juego de los argentinos Cristian Alessandrini, Javier Sanguinetti y el español Bruno Pascua, que son los puntales de la ofensiva de Nacional Potosí.

“Son rápidos, físicamente están acostumbrados a la altura, juegan muy bien por arriba, sobre todo Alesandrini, lo tienen a Pascua que es rápido y también Dustin Maldonado que desequilibra en el medio campo”, explicó.

La información del jugador es compartida con los centrales Ronny Jiménez y el argentino Marcos Barrera quienes jugaran en la zaga del plantel orureño.

El cotejo entre equipos acostumbrados a la altura promete que será disputado en los 90 minutos explicó Toco quien sostuvo: “Es un partido agradable, parejo, se supone que quien aproveche ganará los tres puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario