Buscar este blog

miércoles, abril 05, 2017

San José sin variantes para visitar a Wilstermann

Con la lógica de que equipo que gana no se cambia, el plantel de San José está mentalizado de seguir sumando en la tabla de posiciones, para el efecto el director técnico, Freddy Cossío, señaló que afrontará el encuentro ante Wilstermann con el mismo equipo que rivalizó ante Guabirá el sábado reciente.

Cossío dijo sentirse conforme con el plantel, puesto que, pese a los inconvenientes en la institución "santa", cada jugador se brinda al cien por ciento, es así que ponderó la entrega de todos sus dirigidos y señaló que incluso se tiene buenas variantes para echar mano de cualquier jugador cuando lo necesite.

"Presentaremos el mismo equipo, pero para mí es muy difícil porque hay otros jugadores que están jugando bien, lastimosamente son once los que entran y los que están en la banca tienen que esperar la oportunidad, me alivia que los que entran están respondiendo y hacen las cosas bien y es por eso que el equipo está respondiendo", expresó Cossío.

Aunque el estadio de Cochabamba es un reducto difícil, esperan que con el apoyo masivo que se tiene de los hinchas de San José, se cumpla un buen partido y logren sumar los tres puntos, claro que para eso también deberán tomar sus recaudos necesarios, uno de ellos es estar concentrados durante todo el encuentro y no descuidar la defensa.

"Sabemos que Wilstermann está en la Copa Libertadores y tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos un buen equipo para hacerle frente y hay que tener mucho cuidado porque sabemos que algunos partido hemos perdido en los últimos minutos así que tenemos que tener mucho cuidado", agregó el estratega.



EQUIPO

El posible equipo que presentaría ante los "aviadores" estaría formado por, Carlos Franco en el pórtico, la defensa con Rony Jiménez, Jorge Leonardo Toco y Marcos Barrera, como carrileros Ariel Juárez y Brian Hinojosa.

En el mediocampo; Mario Ovando como contención, con vocación ofensiva, Luis Alí y Didí Torrico, como enganche Lisandro Alzugaray, y en la delantera Jair Reinoso.

JUGADORES

Los jugadores del plantel de la "V" azulada, coinciden que el encuentro ante Wilstermann es un "clásico nacional", por ende anunciaron que buscarán ganar o por lo menos tratar de sumar un punto, es así que no desaprovecharon el tiempo y trabajaron con la intención de "pulir" algunos aspectos en la definición.

"Será un partido difícil, es un clásico así que nosotros que venimos de levantada tenemos que ir allá (Cochabamba) y sacar un resultado positivo y seguir sumando que es lo más importante y creo que estamos cerca de los torneos internacionales, no tenemos que perder ese ritmo", declaró Mario Ovando, quien espera que en el valle, tengan el mismo apoyo de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario