Buscar este blog

viernes, abril 21, 2017

Cossío dice tener jugadores para hacer frente a Bolívar

El director técnico de San José, Freddy Cossío, sostuvo que tiene sus propias armas para visitar a Bolívar, el domingo, porque sabe que el local les esperará con todo su poderío luego de la derrota del miércoles ante Wilstermann.

“Los mas importante para nosotros es preocuparnos de San José, estamos jugando bastante bien. Si bien Bolívar va a proponer, también nosotros tenemos jugadores para hacerle frente. Estamos tranquilos, el plantel está trabajando con humildad”, indicó en declaraciones a Futbolmania. El entrenador aseguró que tiene plantel completo luego de la recuperación de Jair Reinoso y Gerardo Yecerotte, para visitar a los celestes paceños. “No hay lesionados, así que espero llegar bien. Queremos sacar un buen resultado, están con buenos ánimos los jugadores, así que vamos a llegar bien. Esperemos que todo salga como queremos, que podamos sacar por los menos un punto”, expresó. Cossío tiene también la tranquilidad para trabajar sabiendo que los jugadores recibieron sueldos devengados de tres meses, que fue un dolor de cabeza desde hace algunas semanas.

“Los jugadores estaban consientes de que debíamos seguir trabajando, seguir jugando y sacar puntos. Hablando con ellos siempre he tratado de que estén tranquilos porque tarde o temprano tenía que llegar la solución. Hoy llegó y están cobrando, anímicamente están mejor, es una tranquilidad para cada jugador”, comentó el técnico. La intención de los “santos” es lograr la clasificación a una copa internacional de la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Los jugadores se han trazado ese objetivo, es por eso que hicieron a un lado los problemas económicos este último mes, se han propuesto de seguir, ahora nos queda no defraudar a la hichada”, concluyó Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario