Buscar este blog

miércoles, abril 12, 2017

Cossío ajusta el medio y la delantera de San José



Un San José más veloz y preciso en las triangulaciones es el que alista el técnico Freddy Cossío para buscar los tres puntos ante Nacional Potosí, en partido a disputarse el domingo en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos saben que la altura no será de ayuda ante los potosinos que complicaron a The Strongest y Bolívar, en La Paz.

“Tenemos que hacer lo planificado en toda la semana, tal como se hace se juega (…) si bien estamos jugando mejor, aún nos falta ordenarnos y asegurar la mayoría de las posibilidades que tenemos para convertir goles”, sostuvo.

El onceno que goleó a Guabirá (4-0), y venció de visitante a Wilstermann (1-2), fue ratificado por el técnico que solo analiza qué jugadores llevará a la banca ante cualquier eventualidad contra el equipo dirigido por Carlos Leeb.

El plantel orureño cumplió su segunda jornada de trabajo en su complejo este martes. El preparador físico Teodoro Cárdenas ordenó ejercicios de pase combinado con velocidad. De la misma forma, los santos practicaron centros para tener oportunidad de ataque por arriba.

El cuadro orureño empezará a realizar fútbol el miércoles donde se definirá el sistema táctico, además de juego correctivo para el duelo del sábado ante Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario