Buscar este blog

sábado, abril 15, 2017

San José repetirá equipo ante Nacional Potosí

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, para recibir la visita de Nacional Potosí, repetirá el mismo el equipo que vienen de ganar a Wilstermann en Cochabamba. Este encuentro corresponde a la undécima fecha del torneo y se disputará el domingo 16 de abril, en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 17:15 horas.

Pese al feriado nacional que se vivió ayer por Semana Santa, el equipo orureño no descuidó su preparación y realizó con su entrenamiento habitual en la cancha del club en horas de la mañana, dicha práctica concluyó a las 11:00 horas, en esta oportunidad el estratega ratificó el mismo equipo que jugó ante Wilstermann, pues confía en que pueden seguir con buenos resultados.

En consecuencia el entrenador apuesta a dar continuidad a los deportistas, que hasta el momento no le fallaron y cumplieron con todos los pedidos, una clara muestra de esto es la levantada que tuvo el equipo en estas últimas fechas.

El golero Carlos Emanuel Franco, nuevamente tendrá la responsabilidad de custodiar el pórtico, entre tanto en la defensa tendrá a Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera, tratando de aprovechar las salidas por los laterales contará con Ariel Juárez por derecha y Brian Hinojosa por izquierda, ambos con la función de atacar y defender cuando el equipo lo necesite.

En el mediocampo, Mario Ovando tendrá la misión de anular las jugadas del rival, más adelantados se ubicarán Didí Torrico y Lisandro Alzugaray, ambos con vocación ofensiva y también coadyuvando en la recuperación de balones, los encargados de anotar los goles serán Jair Reinoso y Luis Alí.

De no ocurrir nada imprevisto en esta jornada, este será el onceno titular que ingrese mañana al gramado del "Bermúdez"; para hoy el equipo cumplirá una labor liviana con pelota parada, mentalizados en conseguir un nuevo triunfo.



JUGADORES

Los jugadores "santos", saben que los de la "banda roja" son un equipo de mucho cuidado, pues no por nada se ubican en el quinto puesto con 16 puntos, dos más que San José, que tiene 14 unidades y está en la séptima casilla.

De esta manera los "santos" tienen la misión de anular esa diferencia de dos puntos entre ambos equipos, con la consigna de ubicarse por encima de los de la Villa Imperial, de esta manera no tiene otro objetivo que sea ganar.

"Será una partido lindo, donde los dos equipos pretenden ir al frente siempre y tendremos muchos espacios de mitad de la cancha para arriba y hay que estar bien concentrados en las tres líneas, estamos con el objetivo de siempre ir en busca del arco rival y trataremos de luchar y ayudar al equipo", manifestó Brian Hinojosa.

La mentalidad de los jugadores es no dejar escapar puntos en condición de local, de esta manera para el delantero Jair Reinoso, este partido es de mucha importancia donde deben estar muy certeros con las oportunidades que se presenten.

"Eso es lo que tratamos de hacer todos los partidos y más si es de local y esperemos que se nos dé, pero no hay que confiarse porque para Nacional (Potosí) cualquier resultado que sume le sirve porque está delante de nosotros y ellos van a cuidar eso y a nosotros nos sirve ganar si queremos estar arriba", expresó el colombiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario