Buscar este blog

lunes, abril 03, 2017

Jugadores de San José ingresarán en paro si hoy no les pagan sueldos

Los jugadores del equipo de San José, ratificaron que si hoy no hay solución a su demanda de cancelación de sueldos pendientes de los meses de enero, febrero y marzo, ingresarán en paro, ya que entienden que esperaron mucho y la dirigencia no se esforzó para brindarles algún arreglo.

Luego del triunfo ante Guabirá por 4 a 0, partido que sirvió para que los jugadores del primer plantel de San José, también hagan conocer su descontento con el accionar de la actual dirigencia en no brindarles ninguna solución, lo jugadores ratificaron que si en esta jornada no se tiene una solución ingresarán en paro.

"Vamos a mantener la medida de no entrenar si no se nos paga algo, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que hemos dejado todo con la camiseta y vamos a seguir haciendo lo mismo en el próximo partido", señaló el defensor Marcos Barrera.

El pedido de los jugadores es que la dirigencia pueda considerar los gastos que ellos tienen que cumplir, con el pago de sus alquileres y cubrir las necesidades de sus familias, ya que en varios casos no recibieron ningún monto económico en esta gestión y eso incomoda a los deportistas.

"En mi caso desde que llegué no he recibido nada, así que hay otra gente que les debe más, a otras que les debe menos, pero esperemos que cumpla (Edwin Zeballos) y que no nos mienta más", agregó Barrera.

Lo que quieren los jugadores, es solo concentrarse en sus próximos partidos, ya que demostraron que están para conseguir cosas importantes en el torneo, sin embargo, estos inconvenientes hacen desconcentrar al grupo y lastimosamente afectan en el rendimiento del equipo.

"Nosotros tenemos que venir y jugar al fútbol y entrenar, no tenemos que pensar de que si mañana nos sacan del departamento o de que si tenemos para comer o no, en nuestras familias, en el colegio de los niños, y es una situación complicada donde nosotros lo estamos poniendo el máximo a todo esto", argumentó Barrera.

Si bien la deuda a todo el plantel es de los tres meses trabajados en esta gestión, cabe recalcar que a algunos jugadores que se mantienen desde la gestión 2016, se les adeuda los días trabajados del mes de diciembre, por lo que ya no les resta paciencia para seguir esperando.

Ante esta situación inestable en la parte económica, algunos de los jugadores señalaron que buscarán nuevos rumbos para el próximo torneo, ya que todas las promesas de la dirigencia a la cabeza por Edwin Zeballos, no se cumplieron.

LA PATRIA, hizo el intento de conocer la versión del presidente Edwin Zeballos, sin embargo, no contestó el teléfono, de esta manera existe incertidumbre en el reinicio del trabajo del equipo, ya que no se conoce si hoy se cumplirá con la cancelación de los sueldos o no.

El próximo partido de San José, se disputará en Cochabamba el 6 de abril, en esta ocasión debe visitar a Wilstermann en el "Félix Capriles", por lo que el cuadro "santo" no quiere perder el ritmo y espera que se tenga una solución positiva en esta jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario