Buscar este blog

viernes, abril 14, 2017

Pagar sueldos, equipar camerinos, propuestas de Martínez para llegar a la presidencia de San José

Como se tenía previsto en la convocatoria para renovar el directorio del club San José, anoche en la sala de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el candidato a la presidencia del Frente de Unidad Santa Oruro-San José Siempre 1º, Wilson Martínez Piérola, dio a conocer a los pocos socios que se dieron cita, sus propuestas que tiene. Los comicios electorales se cumplirán este sábado 15 en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

En la oportunidad el candidato Martínez, señaló que tiene objetivos a cumplir a corto y largo plazo, entre las propuestas a corto plazo es el pago de sueldos pendientes a los jugadores del plantel, donde se comprometió que si es el ganador de estas elecciones cancelará dos meses de sueldo la próxima semana.

Otro de los objetivos que se traza para cumplir, es el equipamiento de los camerinos que tiene el plantel en la cancha del club, asimismo implementar una tienda del club con productos para la hinchada, con el objetivo de captar el apoyo de los hinchas bajará los precios de las entradas de los partidos de local.

Entre tanto los objetivos a largo plazo, es lograr clasificar a torneos internacionales, devolver al club de San José el sitial que le corresponde a nivel deportivo, continuar con las demandas a ex dirigentes que hicieron malos manejos, establecer programas deportivos bajo lineamento de formación, estructura y desarrollo y, establecer un plan de marketing para que el club obtenga recursos económicos.

Entre otros aspectos, dijo que tratará de cumplir con todas las deudas que tiene el club en cuanto a demandas de jugadores, pero analizará la deuda con Impuestos Internos, ya que es una suma bastante elevada difícil de cancelar.

"Todas las deudas que tengamos que encarar las tendremos que hacer para que San José esté en los sitiales que tenga que estar, lo de impuestos vamos a ver porque es un tema muy delicado", expresó Martínez.

Asimismo aseguró que se tiene los recursos económicos para solventar al plantel en todo este torneo, donde aclaró que será una inversión y no así un préstamo como anteriores directivos hicieron. "Tenemos para solventar por lo menos hasta este primer torneo, estamos hablando de 300 mil a 400 mil dólares, dependiendo que problemas más vienen", declaró.

Finalmente se refirió a las elecciones, donde señaló que hubiera sido mucho mejor contar con la participación de todos los hinchas y no solamente de socios. "Yo partía en que las elecciones sean abiertas, pero lamentablemente los socios son los que deciden y respetamos su decisión", dijo.



CANDIDATOS

Los candidatos del Frente de Unidad Santa Oruro-San José Siempre 1º son: presidente: Wilson Martínez Piérola; primer vicepresidente: Carlos Alberto Estrada Salinas; segundo vicepresidente: Óscar Mauricio Tapia Tastaca; secretario de control y estadísticas: Sonia Gladys Calizaya; secretario de deportes: Juan Ayala Villafan; secretario de bienes patrimoniales: Amílcar Ayala Valenzuela; secretario de prensa y propaganda: Roger Choque Ulloa; vocal: Álvaro Mercado Picolomi.

Quedando pendientes las carteras de secretario general, secretario de finanzas y secretario de actas, los mismos serán completados si es que llega a ganar esta fórmula con gente de confianza de los postulantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario