Buscar este blog

martes, abril 04, 2017

Video Presidente de San José puso su cargo a disposición



Bajó los brazos. El presidente de San José, Edwin Zeballos, decidió poner su cargo a disposición de manera verbal, luego de la reunión que tuvo con los jugadores del equipo orureño, que exigen el pago de tres sueldos y días de diciembre de 2016. El plantel retomará la huelga esta tarde, en el reinicio de los entrenamientos para enfrentarse a Wilstermann, el jueves (17:15) en Cochabamba.

La decisión del titular orureño surge dos días después de la protesta que realizaron los santos antes del partido con Guabirá con una pancarta y camisetas exigiendo el pago de sueldos, además de estar sentados 25 segundos en pleno partido contra los azucareros.

“Tenemos malas recaudaciones, la gente no apoya, ya arriesgue la mayoría de mi patrimonio, es por eso que pongo mi cargo a disposición y ya no deseo perjudicar a la institución”, sostuvo. En el partido ante los azucareros apenas se vendieron 3.766 entradas, según datos del club.

El todavía presidente aguarda en la sede del club a las personas interesadas en manejar la institución para realizar una transición. Una persona de nombre Wilson Martínez Piérola (dedicado a traer artistas) llamó al mismo Zeballos para manifestarle su intención de hacerse cargo de San José.

Inversión

Zeballos mencionó que erogó 400.000 dólares de sus recursos para paliar la crisis del plantel orureño. El titular santo asumió el cargo en enero de 2016, con cinco meses de deuda salarial a los jugadores y procesos pendientes de exintegrantes del equipo orureño, como el caso del defensor uruguayo David Díaz.

“Sacamos al equipo del descenso, tratamos de reducir la deuda de las anteriores gestiones de 20 a 7 millones de bolivianos con Impuestos Nacional y solo dejamos un equipo con tres meses de sueldo”, mencionó Zeballos, en cuya gestión se remató el inmueble del equipo cerca del centro de la ciudad. El informe deberá ser revisado por la comisión económica de los socios.
TAGS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario