Buscar este blog

miércoles, abril 12, 2017

San José quiere seguir con su buena racha

El plantel de San José, quiere continuar con la buena racha que tiene desde la séptima fecha del torneo Apertura, pues justamente desde esa ocasión lleva cuatro fechas sin conocer derrotas, ahora esperan seguir por la misma senda y su próxima misión es ganar a Nacional Potosí, rival que enfrentará este domingo 16 en el estadio "Jesús Bermúdez", por la undécima fecha liguera.

Los "santos", en la fecha siete, rivalizaron con Sport Boys, al cual vencieron por 3 a 1 en Oruro, en la próxima fecha (octava) visitaron a Blooming y empataron 3 a 3, luego golearon a Guabirá 4 a 0 en Oruro, en la décima fecha ganaron Wilstermann 2 a 1 en Cochabamba.

En consecuencia, estos resultados le dieron la oportunidad al equipo orureño de subir en la tabla de colocaciones y sumar 14 puntos, está en el séptimo lugar, la prioridad de los jugadores, pese a los inconvenientes en la parte económica, es seguir sumando, más aún cuando se juega en condición de local.

"Estamos esperando lo que será Nacional Potosí, como lo dijimos venimos con una buena racha y venimos trabajando muy bien y no tenemos que desmayar, así que es importante seguir con las mismas intenciones de que partido a partido se puede seguir mejorando, también podemos corregir algunas cosas, para nosotros es fundamental el trabajo", expresó el mediocampista Mario Ovando.

Sin duda que los resultados que obtuvieron en las anteriores fechas, sirvieron para que el equipo demuestre que con el trabajo diario se puede lograr cosas muy importantes y su principal objetivo es conseguir la clasificación a un torneo internacional.

"Futbolísticamente estamos con los ánimos arriba, y estamos pensando siempre en ganar, es lindo acostumbrarse a eso y para eso la mente tiene que estar fuerte como lo venimos manteniendo en el grupo", agregó Ovando.

COSSÍO

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, pretende que en estos días que tiene antes del partido, el plantel pueda aprovechar de la mejor manera para mejorar algunos errores que se advirtieron en los anteriores partidos, es así que en esta jornada tiene programado entrenar por la mañana en la cancha del club.

"Sabemos que nos falta un poco, pero estamos mejorando en todas la líneas, vamos a tratar de mejorar y mañana (hoy) trabajaremos en la parte técnica y táctica en base a lo que nos falta, más que todo adelante porque nos falta convertir y vamos a trabajar en base a todo eso", expresó Cossío.

Consciente que sumando los puntos lograrían una mejor ubicación en la tabla de colocaciones, señaló que el lance ante Nacional Potosí, es muy importante para sus aspiraciones, de esta manera aseguró que no tienen margen de error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario