Buscar este blog

viernes, abril 21, 2017

Santos recibirán $us 10.000 si ganan a Bolívar



La directiva de San José ofreció 10.000 dólares de premio a sus jugadores si logran la victoria ante Bolívar, en partido a disputarse el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00). El presidente Wilson Martínez Piérola consideró prioritario sumar los tres puntos ante el líder del Apertura para acercarse a la meta de clasificación de una Copa Liberadores.

Los santos están motivados porque cobraron los sueldos retrasados de enero, febrero y los 10 días de diciembre de 2016, con excepción de nueve jugadores que recibirán su salario durante la tarde del jueves.

Pese a ello, el equipo confía en sacar unidades de La Paz y alargar a seis su racha de cotejo sin perder. El titular orureño sostuvo que se busca crear el mejor ambiente para que el equipo se dedique a trabajar y sacar a flote el club orureño.

Caravana

Martínez Piérola también mencionó que su persona costea 10 buses para el viaje de la hinchada orureña a La Paz el domingo. Una de las flotas partirá desde Cochabamba para que el aficionado llegue a la sede de Gobierno y tener un marco humano importante en el estadio miraflorino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario