Buscar este blog

domingo, abril 02, 2017

Cossío: "El equipo ha jugado bien y así da gusto ganar"

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, al final del partido ante Guabirá de Montero, en el cual su equipo venció por 4 a 0, manifestó que su plantel jugó bastante bien y ponderó el esfuerzo de cada uno de sus dirigidos en este encuentro.

"Se ha mantenido el ritmo, se jugó bien, así que así da gusto ganar, nosotros hicimos nuestro fútbol y tal vez por ratos nos complicamos en el medio campo, pero hemos sabido aprovechar los cambios que tuvimos y ahora hay que pensar en el próximo rival", señaló Cossío.

Asimismo, destacó el trabajo grupal de los jugadores, que pese a tener deudas pendientes con la dirigencia, dejaron de lado esos problemas y solo se enfocaron en ganar el encuentro ante el puntero del torneo de la Liga y así acortar las distancias.

"Tenemos buen grupo, ellos (jugadores) están bastante unidos y todos vieron, trabajaron bastante bien en este receso y ojalá las cosas se pueda solucionar la próxima semana por el bien de ellos y todo salga bien", dijo.

En cuanto a la decisión que adoptaron los jugadores de no volver a entrenar mientras no se les cancele los sueldos pendientes, el entrenador no quiso referirse al tema y dijo que espera tener una solución pronta.

"Lo único que pido es que se solucione para no tener más problemas con el objetivo de llegar entre los primeros y si se soluciona en el tema económico este equipo está para subir un poco más, sabemos que a pesar de los problemas este triunfo es un festejo doble por el sacrificio", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario