Buscar este blog

jueves, abril 13, 2017

85 socios elegirán al presidente del club con mayor hinchada en Bolivia

Un total de 85 socios fueron los que se habilitaron para sufragar en las elecciones para renovar el directorio del club de San José, que supuestamente tiene la mayor hinchada del país, ello debido a que en todos los escenarios deportivos del país, siempre hay hinchas del equipo orureño que de manera constante le brindan su apoyo.

Sin duda que esto resulta algo paradójico, puesto que el equipo de San José, a cualquier escenario deportivo que asiste a jugar sus diferentes encuentros tiene a sus aficionados, pero ahora solo 85 personas definirán al futuro presidente de esta entidad que representa a todo Oruro.

Según se determinó en la asamblea, todos los socios que pretendían habilitarse como votantes debían cancelar la suma de 200 dólares, de esta manera se ganaban el derecho de elegir al próximo presidente, las habilitaciones para los electores fenecieron ayer a las 18:15 horas.

UN SOLO CANDIDATO

Asimismo ayer a las 18:00 horas, se cerró las inscripciones para las fórmulas interesadas en postular en las elecciones de directorio del club de San José por las gestiones 2017-2019, en esta oportunidad solo se presentó el frente denominado "Unidad Santa Oruro San José Siempre Primero", que postula a la presidencia a Wilson Martínez.

Pese a contar un solo candidato, la presidenta del Comité Electoral, Abigail Chiri, ratificó que en esta jornada se cumplirá con el foro debate, que en realidad se constituirá en solamente la presentación de propuestas del único candidato, para el efecto todos los socios deben estar presentes a las 18:00 horas en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En esta oportunidad el Comité Electoral, también detalló que se recibió una carta del señor Constantino Magne, quien se barajaba como posible candidato, en el documento, Magne, indicaba que no postularía a las elecciones de directorio.

"Nos ha hecho llegar una carta el señor Constantino Magne Miranda, donde declina la postulación a ser candidato a San José, solo hemos recibido como Comité Electoral porque no tenemos otra observación que hacer porque él nunca se ha inscrito y no podía declinar de algo que no ha sucedido", expresó , Jhovanny Gonzales, parte del Comité Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario