Buscar este blog

martes, abril 11, 2017

Elecciones en San José para este sábado 15 de abril, solo votarán socios

Las elecciones para renovar el directorio del Club San José para la gestión 2017-2019, se efectuará este sábado 15 de abril, donde solo podrán elegir y ser elegidos, los socios del club. La determinación fue asumida anoche en asamblea extraordinaria, que se realizó en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), con la presencia de medio centenar de asistentes.

En la reunión estuvo bajo el mando de los miembros del Comité Electoral, quienes de inicio pusieron a conocimiento y consideración la convocatoria, la misma tuvo una revisión detallada de los 16 artículos de ese documento.

Resaltando la ampliación para que los socios puedan llegar a cancelar el monto de 200 dólares, hasta las 18:00 horas del miércoles 12 de abril y así tengan el derecho a sufragar en las elecciones siendo un requisito indispensable para formar parte de esta actividad.

Las elecciones se efectuarán por voto secreto, directo y en dos ánforas que se habilitarán en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde las fórmulas que deseen inscribirse, deberán hacerlo hasta las 18:00 horas del miércoles 12 de abril, en las oficinas del club San José. Además que toda impugnación podrá efectuarse con la presentación de justificativos hasta después de las 24 horas de publicadas las candidaturas.

Sin dejar margen de parte de los socios, llevarán adelante el Foro de Bate de los candidatos y resolviendo su desarrollo el jueves 13 de abril desde las 18:00 horas en ambientes de la AFO.

El documento aprobado lleva la firma de las cinco personas que son responsables de guiar las elecciones: Abigail Chiri (presidenta), Geovanny Gonzales (vicepresidente), Eleucadio Montoya (secretario), Rodrigo Tardio (vocal) y Omar Otazo (vocal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario