Buscar este blog

domingo, abril 02, 2017

Jugadores Santos ingresarán en huelga

Los jugadores de San José entrarán en un paro indefinido a partir de mañana. El pedido de los jugadores del equipo Santo a la dirigencia es que se les cancele los sueldos de enero, febrero y marzo. Existe el caso de algunos jugadores que aún se les debe una parte de su salario del mes de diciembre.

Antes del partido entre San José y Guabirá los jugadores del equipo orureño se botaron al césped del estadio Jesús Bermúdez como una medida de protesta; mientras que el presidente de San José, Edwin Zeballos, entregó a algunos jugadores la suma de 100 dólares y a algunos, de 200. El titular santo intenta ponerse al día con los jugadores que arrastran un monto del mes de diciembre.

Los jugadores indicaron que de "no tener una respuesta de la dirigencia en esta semana”, harán más radicales sus protestas.

"Si el señor Zeballos no puede hacerse responsable de mantener el club, debería dar un paso al costado; necesitamos el apoyo de la gente”, afirmó Luis Alí jugador de San José.

La molestia es evidente en los jugadores, algunos de ellos tras conseguir una victoria ante el equipo de Guabirá por 4-0 manifestaron que "ya es hora de buscar alguna solución”.

"Nos sentimos muy golpeados, nosotros respondemos dentro la cancha. Considero que es justo que también nos reconozcan, la situación se pone cada vez más difícil”, indicó Gerardo Yecerotte.

La dirigencia por su parte no quiso dar declaraciones y tampoco señaló una fecha para cancelar otro mes de pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario