Buscar este blog

jueves, abril 13, 2017

Elecciones de San José, con un solo frente inscrito



El frente Oruro San José siempre 1º, que postula a la presidencia a Wilson Martínez Piérola, fue el único en inscribirse a las elecciones de renovación de directorio del club San José que se celebrarán este sábado 15 de abril para el periodo de dos años. La fórmula registró cinco postulantes de las 13 carteras que debe componer el directorio.

El empresario dedicado a la construcción y el espectáculo fue quien patrocinó el viaje de San José a Cochabamba. Martínez también otorgó premios económicos por las victorias del equipo orureño ante Guabirá (4-0) y los aviadores (1-2).

El Comité Electoral recibió las inscripciones hasta las 18:15 de este miércoles, en la sede del club, ubicada en ambientes del Comité Cívico de Oruro. Martínez cumplió con los requisitos y enfrentará al voto blanco en los comicios del sábado.

En ente colegiado pasará al proceso de revisión de documentos e impugnaciones. Para las elecciones se encuentran habilitados 85 socios, quienes pagaron la cuota excepcional de 200 dólares.

Candidatos

Presidente: Wilson Martínez Piérola

Secretario Control: Sonia Gladis Calizaya

Secretario Deportes: Juan Ayala Villafán

Secretario Bienes Patrimoniales: Amílcar Ayala Valenzuela

Secretario de Prensa: Róger Choque Ulloa

Vocal: Álvaro Mercado Picolomino

1 comentario: