Buscar este blog

jueves, abril 20, 2017

San José recupera a tres excelestes

Jair Reinoso, Mario Ovando y Gerardo Yecerotte están recuperados y si el director técnico Freddy Cossío lo dispone serán parte del onceno de San José, que el domingo visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00.

Reinoso fue baja a último momento en el encuentro que los Santos vencieron el domingo a Nacional por 3-1 por una infección de gastroenteritis que le imposibilitó jugar con normalidad frente a los potosinos. El goleador recibió en los últimos tres días una serie de antibióticos, como también sueros para combatir la infección estomacal y trabajar con normalidad junto al resto de la plantilla.

Otros futbolistas que estaban en observación son Mario Ovando y Gerardo Yecerotte, quienes luego del partido ante Nacional Potosí sufrieron algunas molestias en el tobillo, pero ambos casos fueron controlados y estarán el fin de semana.

"Son lesiones leves, de repente Ovando (Mario) es el que más sintió el rigor del partido porque tuvo choques duros, por lo tanto el tobillo está un poco resentido, pero la dolencia está controlada”, explicó el médico Juan José Jiménez.

Los tres jugadores militaron en la Academia en pasadas temporadas y el DT Cossío sostuvo que su experiencia será vital para el partido del domingo.

Los santos tienen previsto llegar a La Paz el sábado por la noche para esperar concentrados el compromiso del día siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario