Buscar este blog

lunes, abril 24, 2017

PROMOCIÓN Y RESERVAS San José empata con Universitario 1-1 es el sexto empate del cuadro orureño

Por la sexta fecha del torneo de Proporción y Reservas, certamen que controla la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José logró un nuevo empate, en esta ocasión ante Universitario a 1 gol por lado. Este encuentro se disputó el fin de semana en el estadio Patria de Sucre.

El plantel orureño no conoce de triunfos en este torneo, puesto que en sus seis presentaciones solo pudo empatar tanto de local como de visitante, si bien su intención consistía en terminar con esta racha, menos mal que lograron rescatar un punto, puesto que perdían, pero lograron reponerse.

El partido se hizo cuesta arriba en a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Cristian Benavidez salió expulsado dejando en desventaja a los orureños.

Este aspecto fue aprovechado por los capitalinos que, mediante Ignacio Murillo, abrieron el marcador al minuto 29, de esta manera para el segundo tiempo el plantel orureño se vio obligado a replantear su sistema en busca de un resultado favorable.

En el segunda parte San José, no desaprovechó la oportunidad que generaron y al minuto 47 del encuentro el chileno Emanuel Ponce, puso la paridad al resultado, con el cual terminó el encuentro, aunque posteriormente hubo algunas otras opciones para ambos equipos.

CAMPAÑA

En lo que va del torneo el cuadro orureño consiguió solamente empates, en su primer partido ante Universitario en Oruro igualó 1-1, posteriormente, también en el "Jesús Bermúdez" recibieron a Real Potosí e igualaron a 2 goles por lado, luego empataron ante Bolívar a 2 goles, ante Nacional Potosí de la misma manera igualaron a 2 goles, en su primera salida enfrentó a The Strongest en el estadio "Hernando Siles" y empataron a 1 gol, ahora volvieron a repetir este marcador ante Universitario en Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario