Buscar este blog

miércoles, abril 19, 2017

Reinoso está recuperado en San José y se apunta como el atacante ante Bolívar

El delantero del plantel de San José, el colombiano Jair Reinoso, que fue baja imprevista para el partido ante Nacional Potosí, debido a que tenía una gastroenteritis aguda, ya está recuperado, de esta manera se apunta como el atacante para el partido ante Bolívar a disputarse este domingo 23 de abril en el "Hernando Siles" de La Paz, por la duodécima fecha del torneo de la Liga.

El médico del plantel, Juan José Jiménez, explicó que esta molestia se debió a ingerir una carne mal cocida, sin embargo en estos días la parte medica cumplió con un tratamiento con antibióticos, de esta forma dijo que el colombiano está a disposición del cuerpo técnico.

"Ya hicimos el tratamiento como debe ser porque la gastroenteritis le afectó bastante el día del partido (Nacional Potosí) pero ahora Jair (Reinoso) ya está a disposición del cuerpo técnico", manifestó Jiménez.

Sin duda que la incorporación del atacante deja tranquilo al cuerpo técnico, pues Reinoso es una pieza fundamental en el plantel orureño, de esta manera en la víspera trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.



EN OBSERVACIÓN

Entre tanto el galeno del club, señaló que se tienen en observación a los jugadores Mario Ovando y Gerardo Yecerotte, quienes luego del partido ante Nacional Potosí, salieron con algunas molestias en el tobillo, pero nada de gravedad y no serían duda para el próximo encuentro.

"Son lesiones leves, de repente Ovando (Mario) es el que más sintió el rigor del partido porque tuvo choques duros por lo tanto el tobillo está un poco resentido pero es controlado y el jugador tiene la predisposición de llegar al partido incluso señaló que se podría hacerse infiltrar", explicó Jiménez.

Otro jugador que está en observación por la parte médica es Amílcar Sánchez, quien presentó algunas molestias de principio de pubalgia, el mismo que ya fue controlado con trabajos de fisioterapia, por lo tanto ayer cumplió una labor diferenciada.

"El jugador Amílcar Sánchez presentó principios de pubalgia, los cuales estamos controlando con más fisioterapia y de poco medicamento para no llegar a la pubalgia como tal, debido a que es una lesión bastante grave y lo tendríamos a Sánchez (Amílcar) como baja por mucho tiempo", dijo el galeno.



ENTRENAMIENTO

El plantel de jugadores, con los ánimos elevados ayer retornaron a los entrenamientos, luego del partido del domingo ante Nacional Potosí el equipo tuvo una jornada de descanso, es así que en la víspera cumplieron una labor regenerativa, posteriormente realizaron una sesión futbolística en espacio reducido entre jugadores casados y solteros.

Los ánimos de los jugadores son de los mejores, pues los resultados se vienen dando a su favor, es así que tienen mucha confianza para cumplir un buen partido ante Bolívar, para seguir sumando puntos en el torneo y ascender en la tabla para asegurar una clasificación a un torneo internacional.

"Venimos en una seguidilla de partidos que estamos ganando eso nos da mucha confianza y esperemos seguir plasmándolo el fin de semana porque se viene un rival que está en la punta y es siempre difícil y esperemos hacer bien las cosas y ganar el partido", manifestó Didí Torrico.

Para este "clásico nacional" el plantel de la "V" azulada tiene mucha confianza en su rendimiento, si bien su rival del domingo en esta jornada deberá jugar contra Wilstermann en Cochabamba, para los jugadores de San José esto no significa que para el domingo los "académicos" lleguen con dificultades, al contrario saben que su rival tiene una plantilla amplia con buenos jugadores.

"Bolívar tiene una gran plantilla y seguramente va querer seguir manteniendo la punta así que va ser complicado, pero a la vez creo que somos conscientes que siempre hemos hecho buenos partidos en La Paz y hemos ganado allá, así que vamos a ir con todo para buscar los tres puntos y seguir creciendo y escalando en la tabla", dijo Ariel Juárez.

1 comentario: