Buscar este blog

sábado, abril 29, 2017

Sánchez se suma a las variantes en San José



El técnico Freddy Cossio confirmó las variantes de Amílcar Sánchez en lugar de Mario Ovando (distensión muscular) y de Nicoll Taboada en lugar de Ariel Juárez (hombro izquierdo), para buscar sumar puntos ante Sport Boys, en partido a disputarse en el estadio Samuel Vaca de Warnes el domingo desde las 11:00.

El cambio de Sánchez fue de último momento tras confirmarse la baja de Mario Ovando que este viernes quiso entrenar. El camireño no será parte de la delegación por precaución médica para que se recupere y puede reaparecer en el cotejo contra Universitario, el domingo 7 de mayo en Oruro.

El valluno volverá a jugar como hombre de marca como en el pasado torneo, puesto que estuvo alineando como volante por derecha en partidos pasados. Sánchez anticipó que la clave será neutralizar al argentino Alexis Messidoro y Edivaldo Rojas para no dejar crear oportunidades de gol a los ‘toros’ warneños.

Otra propuesta de Cossio, fue dejar más en libertad de ataque al argentino Lizandro Alzugaray que en la sesión de fútbol en el complejo deportivo, apareció como otro delantero acompañando en el contragolpe a Jair Reinoso.

Equipo

Con estas dos modificaciones. San José formará con Carlos Franco, en el arco; Nicoll Taboada, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en defensa; Lizandro Alzugaray, Amílcar Sánchez, Luis Alí y Didi torrico en el medio campo, mientras en ataque estará Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario