Buscar este blog

viernes, abril 14, 2017

San José buscará ser letal desde los carriles



San José buscará desde las bandas abrir la ruta del gol para hacerse de los tres puntos ante Nacional Potosí, en partido a disputarse el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). De ganar los santos se acercarán a los primeros puestos de la tabla. El equipo cumplió su segunda sesión de fútbol, en el cual, el técnico Freddy Cossio siguió poniendo a punto las líneas para enfrentarse a la banda roja.

El plantel orureño apuesta a las sociedades por derecha de Ariel Juárez con el argentino Lizandro Alzugaray, mientras que por izquierda contará con Didi Torrico junto a Brian Hinojosa para desbordar por los carriles, generar las jugadas en diagonales, y levantar los centros en busca del goleador Jair Reinoso.

Por esa vía, los santos convirtieron la mayoría de sus goles ante Sport Boys, Blooming y Wilstermann. El equipo afinó la estrategia para hacer frente al rival que tendrá como baja en su ataque al argentino Cristian Alessandrini. Los santos son conscientes que cada pelota debe ser jugada a muerte.

Los santos formaran con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa, en la defensa; Lizandro Alzugaray, Mario Ovando, Luis Alí y Didi Torrico en el medio campo y Jair Torrico como único hombre en punta.
TAGS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario