Buscar este blog

martes, abril 25, 2017

San José observa horario del partido ante el Toro



San José observó el horario inusual de las 11:00 para el partido ante Sport Boys, el domingo en Warnes y realizará las gestiones para un cambio a las 15:00 o 17:00 para disputar el encuentro. De proponerse el horario de las 13:00, los orureños rechazarán la propuesta por el calor sofocante en la región cruceña, sostuvo el técnico Freddy Cossio.

“Estamos solicitando un cambio, pero si no es a las tres (15:00) o cinco (17:00) de la tarde no hay cambio, porque hemos advertido la intención de Sport Boys de jugar pero a la una (13:00) de la tarde donde la calor es mucho peor”, sostuvo el estratega.

En caso que las gestiones no resulten, los santos por motivos de temperatura están dispuestos a respetar el horario de la programación del torneo liguero que ordena a partir de las 11:00. Cossio fijó viajar el sábado directamente a Santa Cruz para esperar el horario del partido el domingo.

Trabajo

Los santos reiniciaron su trabajo este martes en su complejo deportivo con ejercicios de uno y dos toques en espacio reducido, además de definición. Por la tarde, el equipo retomó después de varios meses el trabajo en gimnasio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario