Buscar este blog

miércoles, abril 12, 2017

Finaliza hoy plazo de inscripciones para frentes interesados en terciar en elecciones de San José

Una vez que se oficializó para el 15 de abril las elecciones del directorio en el club San José, en la víspera varias personas hicieron conocer su propósito de terciar en estas elecciones, si bien son varios los interesados, recién en el curso de hoy oficializarán su concurso, pues ninguno se inscribió oficialmente. El plazo fenece esta tarde, de manera que a las 18:00 y algunos minutos, se conocerá de manera oficial a los candidatos.

Ayer a mediodía se presentaron algunos inconvenientes con el Comité Electoral, que demandaron que las cuotas de los socios (200 dólares) no se encontraba en el club, finalmente el tema quedó zanjado, puesto que posteriormente el comité fiscalizador presentó los recibos y el dinero, que en horas de la tarde de ayer fue cancelado a los jugadores del primer plantel.

Mientras tanto, los jugadores manifestaron su tranquilidad, puesto que tienen la seguridad que el nuevo encargado de dirigir al club, cumplirá con sus deudas pendientes con los jugadores. "Creo que tener un nuevo presidente es muy importante para nosotros, porque así sabemos que nos sentimos respaldados y saber que cada fin de mes podremos percibir nuestro salario", dijo Ovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario