Buscar este blog

lunes, abril 17, 2017

Cossío: "Hay una buena familia en el equipo"

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, al final del partido ante Nacional Potosí, donde su plantel venció por 2 a 1, destacó el buen rendimiento de sus dirigidos, asegurando que se tiene un buen ambiente, pues destacó que se cuenta con una buena familia en el equipo.

"Es un buen triunfo, sabíamos que sería difícil, antes del partido había comentado con los jugadores, pero sufriendo se ganó y eso es lo más importante, sumar los tres puntos. Desde que me hice cargo se ha trabajado en grupo y aparte de grupo esto es casi una familia porque ellos (jugadores) son bastante unidos y están bien anímicamente", señaló Cossío.

En esta oportunidad, destacó el orden que cumplió su equipo, pues aseguró que en los últimos partidos se tuvo un buen rendimiento y todos sus dirigidos colaboraron para obtener los puntos en juego.

"Se tiene buena actitud, si bien en los últimos tres partidos estábamos jugando bastante bien, pero hoy creo que no hicimos por momentos buen partido, lo más importante que rescato es la actitud de los jugadores y lamentablemente no se pudo contar con Jair Reinoso por una infección, pero todos están dispuestos para entrar y hacer mejor las cosas", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario