Buscar este blog

viernes, abril 28, 2017

El juego fuerte empieza a complicar en San José

Demasiado fuerte. El volante Mario Ovando junto a los delanteros Nicolás Alonso y Gerardo Yecerotte, no pudieron concluir la práctica de San José debido a los golpes que sufrieron en la sesión de fútbol del equipo orureño que se alista para el partido ante Sport Boys, el domingo en el estadio Samuel Vaca (11:00).

El caso que más preocupa es el de Ovando, considerado titular para el domingo, que sufrió un estirón en el muslo derecho por una sobrecarga. El camireño fue intervenido con hielo para evitar una mayor complicación y realizará fisioterapia, explicó el médico Juan José Jiménez.

En los otros casos, el delantero argentino Alonso sufrió una herida cortante en la nuca cuando se anticipó a disputar un balón con el defensor Marcos Barrera que levantó el pie. El ariete recibió ocho puntadas para suturar la herida y utilizará un protector especial.

Por su lado, Gerardo Yecerotte en los últimos tramos del juego de 50 minutos fue derribado por el defensor Jorge Toco, aspecto que le provocó molestias en la zona del tobillo derecho. El jugador salió molesto del campo de juego y lanzó reclamos al cuerpo técnico, por el juego fuerte.

El equipo orureño volverá a realizar fútbol este viernes donde se definirá el onceno que busque sumar unidades ante Sport Boys.

2 comentarios: