Buscar este blog

jueves, abril 27, 2017

San José redobla el trabajo pensando en Sport Boys



Con sueldos casi cancelados, el cuerpo técnico de San José decidió retomar el trabajo en doble turno con miras al partido contra Sport Boys, el domingo en el estadio Samuel Vaca de Warnes desde las 11:00. La idea es contrarrestar los efectos del calor de la región. Definición y velocidad son los aspectos que pule el equipo orureño bajo órdenes del preparador físico Teodoro Cárdenas.

Con la directiva del presidente Wilson Martínez Piérola, los santos solo mantienen la deuda del mes de marzo y ante esta tranquilidad el cuerpo técnico junto a los jugadores decidieron retomar el trabajo normal. Anteriormente, el equipo sólo entrenaba en un turno.

La doble sesión posibilita al cuerpo técnico uniformar el trabajo físico del equipo orureño. El martes se retomó la sesión de gimnasio para realizar ejercicios de potencia. Cárdenas tiene un trabajo planificado para evitar sobrecargas a los jugadores y por ende lesiones.

En la sesión de miércoles, el equipo orureño volvió a combinar ejercicios físicos con definició. También se realizó fútbol en espacio reducido divididos en cuatro equipos de seis integrantes. El jueves el plantel empezará a entrenar a las 10:00 para simular el horario del cotejo del domingo (11:00).

El técnico Freddy Cossio desea tener a punto a sus dirigidos para enfrentar a los warneños en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario