Buscar este blog

lunes, abril 10, 2017

Esta noche (20:00) en la AFO se llevará a cabo la asamblea de socios para aprobar la convocatoria a elecciones


El primer plantel de San José, hoy retornará a sus entrenamientos a partir de las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club, con la mente puesta en Nacional Potosí, rival que enfrentará este domingo 16 en el estadio "Jesús Bermúdez".

El plantel orureño luego del partido del jueves ante Wilstermann, el cual ganó por 2 a 1, gozó de un descanso, y tiene previsto que en esta jornada todo el equipo retorne a los entrenamientos con la idea de alistarse para su próximo cotejo.

La intención del director técnico del plantel, Freddy Cossío, es trabajar en doble turno, por lo menos hasta el miércoles, pues el objetivo es seguir mejorando la producción deportiva para continuar sumando unidades en la tabla de posiciones y asegurar una clasificación a un torneo internacional.

Según señaló el estratega, existe mayor tranquilidad en el plantel, puesto que los jugadores esperan pacientemente que el club cuente con un nuevo directorio para el pago de sus salarios, mientras tanto, aseguraron que entrenarán normalmente, claro, esto da mayor tranquilidad al cuerpo técnico.



ASAMBLEA

En esta jornada el Comité Electoral que tiene la función de llevar adelante los comicios electorales para elegir un nuevo directorio del club de San José, tiene previsto llevar adelante la asamblea de socios que se cumplirá a partir de las 20:00 horas en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en esta oportunidad presentarán la convocatoria a elecciones, la misma deberá ser aprobaba por los socios para llevar adelante las elecciones.

Según se conoce, se prevé que el acto electoral se pueda cumplir el 15 de abril, puesto que es una prioridad que el club cuente con un directorio lo antes posible, en consecuencia, uno de los miembros del comité electoral, Omar Otazo, señaló que hoy, a partir de las 11:30 horas, se llevará adelante una rueda de prensa para brindar mayor información al respecto, la misma se cumplirá en las oficinas del club ubicado en la calle Caro esquina 6 de Octubre.



RESERVAS

En equipo de San José que participa en el torneo de Promoción y Reservas, ayer por la quinta fecha se enfrentó a The Strongest en el estadio "Hernando Siles", en esta oportunidad el plantel "santo" logró empatar a 1 gol por lado.

El cuadro orureño logró igualar en el minuto 85, ya que los "atigrados" abrieron el marcador por intermedio de José Pabón, sin embargo, gracias a la insistencia de los orureños, Juan Carlos Morales anotó el gol del empate, de esta manera los "santos" se adjudicaron de un punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario