Tuesday, April 25, 2017

San José reinicia su trabajo pensando en Sport Boys

El plantel de jugadores de San José, con el objetivo de mejorar el rendimiento y aprovechar al máximo esta semana, retorna a los entrenamientos la jornada de este martes con la mira puesta en el partido que sostendrán ante Sport Boys, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga, a jugarse el domingo 30 de abril, en Santa Cruz.

Luego de la derrota en La Paz ante Bolívar (3-1), por la duodécima fecha del torneo liguero, el plantel de jugadores de San José, en la víspera gozó de un descanso, con el compromiso de volver a los entrenamientos la mañana de este martes, en la cancha de propiedad del club.

Sin duda que en esta semana de trabajo, se pretende aprovechar de sobremanera, con el objetivo de mejorar el accionar colectivo, pensando en su siguiente partido ante Sport Boys, quien viene de caer en condición de local, ante Blooming (4-3) y que esta noche juega por Copa Libertadores.



COSSÍO

El entrenador del cuadro orureño, Freddy Cossío, al momento de realizar una evaluación sobre el partido jugado ante Bolívar, manifestó que se tenía un encuentro parejo, hasta antes del segundo gol en contra, mostrando su desaprobación por la forma como se generó este tanto, argumentando que muchas veces se realiza variantes para que estas puedan rendir sus frutos, pero en esta ocasión ocurrió lo contrario y que ahora se debe dejar atrás ese encuentro y pensar en el siguiente, sabiendo que se tiene que entrenar para corregir los errores que se tuvo.

Asimismo, el estratega indicó que se tiene elaborado un plan de trabajo para toda la semana, en el cual durante los primeros días la labor cumplida será estrictamente en la parte física, después se efectuará los trabajos técnicos tácticos y futbolísticos y así estarán listos para encarar el siguiente encuentro dentro el campeonato.

"Quizás la presión nos jugó en contra, ya que teníamos cinco partidos sin perder, muchas veces uno se acostumbra a esto, pero siempre hay que tener calma y humildad, trataremos de aprovechar de muy buena manera este tiempo, sabemos que nuestro rival también se encuentra urgido de puntos y será mucho más difícil", argumentó Cossío.

Mientras tanto, el vicepresidente del club San José, Carlos Estrada, explicó que en este cotejo se han tomado todos los recaudos en la parte logística, para el traslado de la delegación, inclusive entre los días previos al encuentro, se niveló hasta el mes de febrero en el pago de salarios con los jugadores, de manera que han estado cumpliendo normalmente sus aprestos, inclusive dándoles todas la comodidades, tal como tiene que ser en un club profesional.

Finalmente, manifestó que se viene implantando una logística para afrontar los partidos de visitante, de manera que se está tomando los recaudos del caso, para la siguiente salida y que los jugadores deben estar simplemente abocados a la parte futbolística para obtener resultados alentadores.

1 comment:

  1. Louboutin was born and raised in Paris's 12th arrondissement. He was the only son of Roger, He has three sisters.Cheap Christian Louboutin that he was "much darker-skinned than everyone else in his family. You know, I felt I wasn't French. My family was very French and so I decided they had probably adopted me. more news about shoes at:www.christianlouboutinshop.org.uk.But instead of feeling it was terrible and that I was an outsider who had to go and find my real family, I invented my own history, full of characters from Egypt because I was very into the pharaohs." He incidentally discovered, following a revelation by one of his sisters in 2014 that his biological father was in fact an Egyptian, with whom his mother Irene had been having a secret affair. Christian Louboutin was expelled from school three times and then decided to run away from home at the age of 12 at which point his mother allowed him to move out to live at a friend's house He faced much opposition when he decided to drop out from school.

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts