Wednesday, March 07, 2018

Comentan los futbolistas San Jose 1 - 1 El Nacional

Los jugadores de ambos planteles hicieron un análisis del encuentro, para los ecuatorianos esto les da un nuevo impulso para revertir los malos resultados que tiene en su torneo local, en tanto que para los "santos" se jugó bastante bien en los dos encuentros internacionales, pero hubo factores que impidieron la clasificación.

MIGUEL PARRALES

"Creo que el partido y el campo de juego afectó a los dos equipos, en el primer tiempo nos complicó mucho a nosotros a la hora de atacar y un segundo tiempo estuvimos mucho mejor, pudimos ocasionar opciones de gol que nos llevaron a conseguir el tanto que nos dio la clasificación", indicó el goleador.

Señaló que de forma personal es motivante, ya que se tiene un grupo de jugadores competitivos y muy solidario, en lo personal es algo especial, ya que desde el año pasado se está buscando protagonismo en torneos internacionales y espera que este año se pueda dar ello.

CARLOS FRANCO

"Un poco triste porque hemos hecho dos grandes encuentros y por ahí este partido así no lo esperábamos, la cancha no estaba apta para desplegar lo que nosotros veníamos haciendo, pero tuvimos muchas ocasiones y no pudimos convertir y tuvimos el infortunio de que ellos anotaron, fuimos superiores en todo momento, teníamos la pelota sobre el piso, a pesar de que el terreno no ayudaba, pero debemos levantar cabeza", indicó.

Franco dijo que no hay tiempo para lamentaciones, ya que por delante se vienen compromisos importantes por la División Profesional, donde el equipo debe seguir con su buen papel y volver a pensar en un torneo internacional.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts