Buscar este blog

lunes, marzo 05, 2018

El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José

El Nacional de Ecuador, viajó este domingo a Bolivia, en procura de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido de revancha ante San José, al que derrotó por 3-2 en el partido de ida disputado en Quito.

"El equipo trabajó bien, el profesor Eduardo Favaro decidió darle descanso este fin de semana a los titulares pensando en el partido del próximo martes. Se va con la esperanza de lograr la clasificación", dijo César Benalcazar, preparador físico del equipo.

En el partido de ida el cuadro ecuatoriano ganó por 3-2, ventaja mínima que deberá cuidar con un empate o incrementar el marcador si quiere lograr el billete a la siguiente etapa.

En el reciente encuentro del torneo local, Favaro mezcló a suplentes, juveniles y varios titulares con los que perdió por 3-0 ante el popular Aucas.

La probable alineación del equipo de "los puros criollos", como también le dicen al equipo, porque no contrata futbolistas extranjeros, sería la siguiente: Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Miguel Parrales y Alejandro Villalba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario