Buscar este blog

sábado, marzo 24, 2018

San José cierra prácticas en procura de lograr un triunfo ante la "U"

El cuadro "santo" culminará hoy su preparación previo al compromiso de este domingo, cuando rivalicen con el equipo de Universitario de Sucre, donde la premisa es obtener las tres unidades para ponerse a la par del puntero y ver con mejor expectativa el resto de los partidos en la recta final de la primera fase del torneo Apertura 2018.

Luego de una semana envuelta de varias dudas por el tema de lesiones de algunos jugadores que no lograron reponerse como el caso de Mario Ovando, la sanción contra Víctor Melgar, y el susto que se pasó frente a un posible malestar de Jair Torrico, quien por cierto ya está recuperado, el cuadro "santo" ya tiene la figura clara para encarar el partido de este domingo.

Según lo que se vio en las practicas previas, el equipo no tendrá muchas variantes en relación al onceno presentado el pasado domingo, cuando se venció al equipo "atigrado" (3-1), ayer en horas de la mañana, en el entrenamiento cumplido en el complejo "Húngaros del 55", se pudo observar que en la sesión futbolística, Jair Torrico volvió a tomar su posición habitual y al parecer ya está plenamente reestablecido de su molestia.

Por lo demás el equipo se complementó con los volantes centrales Samuel Galindo y Javier Sanguinetti, quienes tienen la confianza del técnico Villegas para sustituir a los habituales titulares Ovando y Melgar que se perderán nuevamente un encuentro deportivo.

La premisa del equipo es conseguir una victoria y evitar los errores que en los últimos encuentros han representado pérdida de puntos para el cuadro orureño, principalmente en la zona defensiva donde se hizo mucho énfasis en esta semana.

PARTIDO ADELANTADO

El vicepresidente de la institución "santa", Carlos Estrada, señaló con referencia al encuentro adelantado entre The Strongest y Blooming, que se están tomando decisiones a conveniencia de algunos equipos pero que se debe seguir adelante con el trabajo esforzado que tiene el primer plantel.

"Sabemos que la última fecha debería ser unificada pero hay equipos cruceños y algunos que tienen intereses a favor de ellos y pueden adelantar sus encuentros, decimos para que vamos hacer un reglamento si no lo vamos a cumplir, ese es el problema del manejo institucional que se lleva con estas características y que hacen mal al futbol", indicó.

A través de las redes sociales, el presidente Wilson Martínez fue más crítico en su parecer sobre este cambio de fecha, señalando que es una vergüenza que se tomen este tipo de decisiones cuando ni siquiera existían horarios definidos para la última fecha y que la misma tendría que ser en un mismo día y a una misma hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario