Buscar este blog

jueves, marzo 29, 2018

San José, sin cambios ante Royal Pari

Sin cambios a la vista. El técnico Eduardo Villegas ratificó su equipo titular para buscar sumar su primera victoria de visitante a costa de Royal Pari, en partido a cumplirse el sábado (17:15) en Santa Cruz. Será la tercera vez que los santos presenten el mismo equipo para buscar defender la punta de la serie B.

Con ese equipo titular, Villegas consiguió derrotar de local a The Strongest (3-1) y Universitario (2-1). Los santos mantienen el invicto jugando fuera de Oruro y son líderes con 16 puntos.

El ataque volverá a estar a cargo de Carlos Saucedo que será asistido por Marcelo Gomes que jugará de enganche. La dupla se encuentra más compacta en cada partido para anotar los goles para los orureños, además que tienen el apoyo del argentino Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo que tiene llegada desde el medio sector.

El equipo, este miércoles, cumplió con la sesión de fútbol en el complejo del club, donde Villegas corrigió el trabajo de cobertura aérea en defensa. Los santos no quieren cometer ningún error en esas jugadas de las cuales Royal Pari cuenta con jugadores de experiencia en pelota parada, como Anderson Gonzaga.

Los santos formarán con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico, en la defensa; Didí Torrico, Samuel Galindo, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; más adelante Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario