Buscar este blog

sábado, marzo 17, 2018

Los reservas de San José con equipo definido para su segundo compromiso


Los jóvenes "santos quieren una victoria en la Villa Imperial
Este sábado en horas de la mañana, el club San José sostendrá su segunda incursión en el campeonato de reservas, esta vez nuevamente en condición de visitante frente al plantel de Real Potosí, los jugadores del cuadro orureño hoy se ausentarán a territorio potosino para mañana asumir su encuentro por la tercera fecha de este certamen.

Con la premisa de conseguir su primera victoria, el cuadro "santo" en la categoría de reservas, hoy en horas de la tarde emprenderá viaje rumbo a la capital de "Carlos V" para llegar con anticipación de cara a su segundo compromiso por el torneo, esta vez rivalizando con el cuadro de Real Potosí.

En la segunda fecha de este certamen deportivo, el cuadro orureño no jugó por tener la fecha libre, merced a ello es que ahora jugará nuevamente de visitante, recordando que en el primer compromiso cayó frente a The Strongest en la sede de gobierno.

El técnico del cuadro de reservas, Luis Choque, afirmó que el equipo está mentalizado en conseguir un buen resultado y para ello se ha trabajado intensamente en estas dos semanas, corrigiendo algunos errores puntuales que le costaron la derrota en el debut.

Afirmó que se tiene un buen plantel con jugadores que se desenvuelven bien en el terreno de juego y que todo ello se debe demostrar en el compromiso que se disputará este sábado a partir de las 10:00 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Señaló que ahora el panorama es diferente, pues se contará con toda la plantilla de jugadores, aspecto que no sucedió en el primer encuentro porque algunos de los jóvenes futbolistas fueron a reforzar al primer plantel que tenía encuentros seguidos por el torneo profesional y la Copa Sudamericana.

Entre algunas de las novedades en el equipo de las reservas se tendrá la presencia de los juveniles Boris Condori, Kevin Fernández, el golero Jesús Careaga, Luis Serrano, además de David Checa que vendrá a reforzar la parte defensiva en reemplazo de Alex Gutiérrez que fue expulsado en el encuentro anterior.

Recordó que la importancia de este certamen está enfocada en promocionar a los j

No hay comentarios.:

Publicar un comentario