Buscar este blog

domingo, marzo 04, 2018

Trabajos de refacción del "Bermúdez" se cumplen según lo establecido

Los trabajos de refacción y repintado de las graderías del estadio "Jesús Bermúdez" van avanzando según lo establecido en el cronograma de trabajo, afirmaron autoridades del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dependiente de la Gobernación de Oruro, se espera tener ya casi todo concluido para este lunes donde llegará una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La fisonomía de las graderías del "gigante del barrio Norte" ha cambiado notoriamente con el repintado que efectúa el personal del Sedede con miras a recibir en las mejores condiciones el encuentro internacional por Copa Sudamericana este próximo martes por la noche.

El director del Sedede, Waldo Quinteros, mencionó que este trabajo se cumple gracias a un convenio especial firmado con la empresa Monopol que hizo la dotación de la pintura que se utiliza para estas labores que están enmarcadas en los trabajos de refacción del escenario deportivo.

La autoridad indicó que se está cumpliendo con el cronograma establecido en los arreglos programados con miras al encuentro internacional, señaló que están tomando las previsiones principalmente en los temas de los servicios de agua potable, reacondicionamiento de los camerinos, repintado, iluminación, limpieza de todo el contorno del estadio, entre otras tareas.

"Se ha trabajado con el tema de la pintura en las graderías, los palcos tanto de prensa como el presidencial, hemos hecho arreglo en los camerinos, plomería, la energía y todos los aspectos para de esa forma quedar bien y brindar un servicio de acuerdo a las circunstancias de este certamen internacional", mencionó.

Indicó que para algunos de estos trabajos se fueron coordinando con otras entidades como la Alcaldía Municipal que se encargó de la limpieza de todos los alrededores del estadio, así también el tema de la iluminación para brindar la seguridad necesaria.

Manifestó que este próximo lunes se tendrá la visita de la comisión de la Conmebol para hacer la inspección oficial del escenario deportivo y en horas de la noche se hará un simulacro del encuentro para que se vean todos los detalles que aún restan.

Agregó que como parte de las exigencias de la Conmebol, se hizo otro convenio con Entel para que se haga la instalación de una red de wifi para que se facilite el trabajo de la prensa nacional e internacional que llegue a cubrir el compromiso del próximo martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario