Buscar este blog

domingo, marzo 04, 2018

Entradas para el partido entre San José y El Nacional están a la venta desde hoy

La dirigencia del club San José, afirmó que a partir de esta jornada se empezará con la venta de las entradas para el compromiso por Copa Sudamericana que enfrentará al cuadro orureño con el equipo de El Nacional del Ecuador, se pondrán a la venta 20 mil boletos y solo se podrá expender un máximo de cinco tickets por persona.

A pocos días de cumplirse el compromiso de vuelta por el torneo de Copa Sudamericana que definirá la clasificación de los equipos de San José y El Nacional hacia una siguiente instancia de este certamen, la dirigencia del cuadro "santo" ya está ultimando detalles en la parte logística y así no tener ningún contratiempo de último momento que pueda afectar al compromiso.

El tesorero de la institución "santa", Limbert Méndez, indicó que a partir de esta jornada se pondrán a la venta las 20 mil entradas elaboradas para el encuentro que se disputará este martes 6 de marzo en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 18:15.

Señaló que se está siguiendo las normas de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), aunque existen algunas falencias, principalmente por los trabajos que se cumplen en cercanías del escenario deportivo con la construcción de la nueva piscina olímpica lo cual dificultaría la venta de las entradas para los sectores de General y Curva Sur, pero que se tomarán las previsiones respectivas.

Indicó que para evitar aglomeraciones en la recta de General se está analizando la posibilidad de abrir otras puertas alternas de tal modo que se dé más accesibilidad al público en el ingreso al escenario deportivo.

Mencionó que se tomó la decisión de colocar la venta de las entradas a pocos días del encuentro para evitar cualquier problema de falsificación de los tickets, así mismo se dispuso que solo se venderá un máximo de cinco entradas por persona para minimizar el tema de los revendedores, aunque esta situación es muy difícil de controlar, añadió.

La venta se realizará entre el domingo y el lunes en los ambientes de la sede de la institución con los precios ya establecidos, 100 bolivianos la Preferencia, 80 General, 60 Curva Sur, 50 la Curva Norte y menores 45 bolivianos, pidió a la población hacer la adquisición de su boleto con el tiempo necesario y así evitar colas de último momento, de la misma forma recomendó que el público asista al partido con el tiempo necesario ya que se tendrán anillos de seguridad en el contorno del estadio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entradas para el partido entre San José y El Nacional están a la venta desde hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario