Buscar este blog

jueves, marzo 01, 2018

Dirigencia de San José pondrá a la venta 20 mil entradas para el encuentro ante El Nacional

La dirigencia del club San José, determinó poner a la venta 20 mil entradas para el encuentro ante El Nacional del Ecuador; partido que se disputará el martes 6 de marzo, a partir de las 18:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", correspondiente al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Según dijo en la víspera el presidente de la institución "santa", Wilson Martínez, el costo de las entradas es accesible, puesto que el pensamiento es tener un apoyo masivo de parte de los seguidores del representativo orureño. La escala de precios, se la elaboró en función a las características de un compromiso de talla internacional, ahora solo se aguarda la respuesta de aficionado orureño para que asista al estadio ese día y pueda alentar a su equipo.

La escala de precios es como sigue: 100 bolivianos cuesta el boleto para la recta de Preferencia, 80 bolivianos es el precio para General, 60 bolivianos a la Curva Sur y 50 bolivianos a la Curva Norte.

Las personas que cuentan con abonos o son socios de la institución, para esta ocasión igualmente deberán adquirir sus entradas con estos montos señalados, de forma que se aguarda la respuesta del público, recordando que el apoyo que se tenga será fundamental, para conseguir una victoria y lograr la clasificación a la segunda fase, algo anhelado por todos quienes son seguidores de San José.

Por otro lado, señaló que en el curso de estos días, sostienen reuniones con los integrantes de su directorio, para estar empapados de todos los aspectos que implican ser anfitriones en un torneo internacional y no se escape ningún detalle, de manera que se pueda mostrar un buen trabajo de organización a la Confederación Sudamericana de Fútbol(Conmebol).

El partido de ida entre San José y El Nacional, se disputó el jueves 22 de febrero en el estadio "Atahualpa" de Quito (Ecuador), donde el marcador final fue de 3 a 2 en favor de los ecuatorianos, resultado que sin duda le es más beneficioso a los "santos", pues, ahora en el partido de vuelta, le basta ganar por la mínima para clasificar a la segunda fase.

Pero ello no significa confiarse ni mucho menos, ya que un empate les daría la clasificación a los ecuatorianos, es por ello que el compromiso se hace interesante, de manera que el público orureño seguramente asistirá masivamente al estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario