Buscar este blog

miércoles, marzo 28, 2018

Mario Ovando será baja por 20 días

El jugador de San José, Mario Ovando, quien no pudo jugar en los últimos encuentros por una lesión que arrastra desde la participación del plantel en Copa Sudamericana, aún estará alejado de las canchas por 20 días, debido a que tiene un desgarro muscular, en consecuencia, realizará un tratamiento especial en La Paz y Oruro para su recuperación.

El fisioterapeuta del equipo de la "V" azulada, Deymar Arce, indicó que la lesión de Ovando es más grave de lo que se pensaba en un inicio y con el tratamiento que se le ha iniciado recientemente se prevé que el jugador no podrá estar a disposición del cuerpo técnico por lo menos durante 20 días más.

Indicó que luego de realizarse los estudios respectivos se vio que el desgarre muscular que tiene Mario Ovando en la pierna derecha lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos por 20 días y que para su recuperación se procederá a tratamientos especiales que se cumplirá en la capital orureña y la sede de gobierno.

"Se está haciendo la aplicación de plasma en la ciudad de La Paz y acá estamos haciendo un trabajo de rehabilitación en cuanto a fisioterapia, esperemos que la regeneración sea óptima, estamos tomando los parámetros necesarios y prevemos que en 20 a 21 días exista la cicatrización adecuada para que después pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico", aseveró.

Agregó que se están tomando los recaudos necesarios para que el jugador pueda volver a las canchas a la brevedad posible.

En cuanto a los casos de Carlos Saucedo y Jair Reinoso, Arce señaló que ambos están policontusos, pero que tuvieron una respuesta favorable a todo el tratamiento preventivo y que gracias a ello pudieron ser de la partida el pasado domingo y que seguirán siendo evaluados para que estén en plenas condiciones.

Agregó que también se tiene algunos jugadores con golpes leves y que no revisten mayor gravedad, además que en esta jornada ya fue parte de las prácticas el jugador Ronald Segovia, quien en pasados días también cumplió un trabajo diferenciado.

Mario Ovando se lesionó el pasado 6 de marzo cuando el equipo de la "V" azulada jugó su partido por Copa Sudamericana contra El Nacional del Ecuador, en dicho encuentro el jugador tuvo que ser sustituido en la segunda etapa, ya que luego de una barrida en el piso mojado tuvo una dolencia en la pierna derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario