Buscar este blog

lunes, marzo 05, 2018

La dirigencia de San José espera voltear taquilla este martes

Wilson Martínez, titular del club San José anticipó que el partido del día martes contra El Nacional, de Ecuador se jugará a estadio lleno. Explicó que las localidades fueron puestas a la venta y se registró una buena cantidad de hinchas . Entre tanto el plantel retomó el trabajo con la mira puesta en el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana en el que tienen la esperanza de clasificar a la siguiente instancia.

“Los hinchas de San José conocen de las posibilidades que se tiene, además que deben apoyar al plantel ya que también tenemos obligaciones que cancelar. Considero que hasta el día lunes (por hoy),en horario nocturno se terminarán los boletos, hay optimismo en nosotros como en los hinchas”, declaró el directivo del Santo.

Para este encuentro fueron puestas a la venta 20 mil entradas cuyos costos son los siguientes: preferencia bolivianos 100, general 80, curva sur 60 y norte 50, los menores pagan 45 para cualquier sector del escenario deportivo. “La norma de la Conmebol establece que las localidades estén a la venta días antes del compromiso y estamos cumpliendo”, finalizó Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario