Buscar este blog

sábado, marzo 17, 2018

Los "santos" afinan puntería para enfrentar al "tigre"

El equipo de San José cumplió este jueves una nueva práctica de cara al compromiso de este próximo domingo frente al equipo de The Strongest, donde el director técnico Eduardo Villegas, hizo énfasis en las jugadas de definición y reacción de los arqueros para tener mayor efectividad goleadora y evitar fallas en la defensa que costaron puntos en los últimos partidos.

El equipo orureño tuvo su entrenamiento habitual en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, en esta ocasión, Villegas, junto a sus colaboradores, realizó trabajos orientados a buscar la efectividad en la zona del área grande, además de buscar reacción en los porteros en este tipo de jugadas.

Los trabajos fueron de uno, dos, tres y hasta cuatro jugadores que podrían estar en el área grande en jugadas y circunstancias que podrían presentarse en los compromisos que se vienen por delante.

Los arqueros del plantel también cumplieron una labor ardua para responder a este tipo de llegadas y buscar alternativas para despejar el balón de su área.

El objetivo de Villegas es buscar tener una mayor efectividad en las jugadas de gol que se presenten en los partidos y minimizar las falencias que se puedan tener en zona defensiva, aspectos que hasta el momento les ha costado la pérdida de puntos merced a empates que se dieron en los partidos de visitante que tuvo el equipo de la "V" azulada.

La idea de Villegas es contar con un equipo eficaz en el partido de este próximo domingo que será de trámite intenso y complicado, ya que se enfrenta al puntero del grupo "B", The Strongest, que buscará un buen resultado en Oruro para alejarse más de sus seguidores, en cambio, el club orureño tiene el objetivo de no ceder puntos de local y conseguir una victoria que lo vuelva a ubicar en los primeros puesto del grupo.

BAJAS

Una de las dificultades de Villegas serán las bajas obligadas para este compromiso en el medio sector, ya que Víctor Hugo Melgar fue expulsado en el partido jugado en Potosí, además, se tiene aún la duda de la incursión de Mario Ovando que sigue resentido de su lesión al igual que Ronald Segovia y Hebert Leaños, futbolistas que ayer cumplieron un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros.

ARQUERO

En la práctica matinal de ayer, se hizo presente Jimmi Roca, jugador cruceño que se desempeña como arquero y que proviene del equipo de Quebracho de Villa Montes que incursionó en Copa Libertadores Sub-20.

Cuenta con 18 años y llegó para probarse en el equipo orureño, dentro de sus antecedentes tuvo una buena participación en la Copa Estado Plurinacional donde fue elegido como mejor guardameta el año 2016, además de incursionar en el club Fancesa de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario