Buscar este blog

jueves, marzo 08, 2018

Ovando y Melgar en observación médica

Los volantes de contención del plantel de San José, Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, terminaron con algunas molestias musculares el partido ante El Nacional del Ecuador, por la primera fase de Copa Sudamericana, donde fueron eliminados, después de quedar empatados (1-1). Ambos futbolistas están en observación médica y son duda para el encuentro ante Nacional Potosí, a disputarse el martes 13 marzo, en la Villa Imperial.

Según el reporte del médico de San José, Roberto Requena, en el caso de Mario Ovando, tuvo una contractura en el isquiotibial derecho y debido a ello fue sustituido en el segundo tiempo por Javier Sanguinetti, en cambio, Melgar terminó el encuentro con una subluxación en la articulación de la rodilla, después de una jugada fortuita en la recta final del compromiso, de tal forma que ambos recibieron la atención oportuna, pero para descartar cualquier lesión se realizan los estudios complementarios, siendo que la plantilla de jugadores gozaron en la víspera de un descanso y volverán a las prácticas recién en esta jornada.

"Hemos tratado a ambos jugadores oportunamente luego del final del partido, con el tratamiento y la medicación correspondiente, pero para tener un mejor historial clínico y conocer el grado de lesión que tiene, estamos realizando los estudios complementarios, pero que no quede duda, haremos los esfuerzos necesarios para que se puedan integrar lo más rápido posible a los entrenamientos", manifestó el galeno.



ESTRADA

Mientras tanto, el vicepresidente del club San José, Carlos Estrada, sostuvo que pueden existir varios justificativos, sobre la eliminación de la Copa Sudamericana, pero lo cierto es que no se pudo concretar de manera que fueron eliminados del torneo.

Ahora se debe mirar para el frente pensando en su participación en el campeonato profesional, donde ocupan los primeros lugares en el grupo que se encuentran, de tal forma que se apunta a conseguir el título y así nuevamente estar clasificando a un torneo internacional.

"Seguramente, tanto jugadores, dirigencia e hinchada, debemos analizar lo sucedido, puede haber justificativos y muchos, las inclemencias del tiempo, el mal estado del campo de juego, pero así es fútbol; ahora solo debemos pensar en el torneo local, con semejante equipo creo que merecemos clasificar a un torneo internacional", dijo Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario