Buscar este blog

sábado, marzo 10, 2018

Wilson Martínez quiere seguir al frente del "santo" pero hay varios problemas

El presidente del club San José, Wilson Martínez, se comunicó con LA PATRIA para hablar sobre el difícil momento que vive la institución de la "V" azulada y su posible salida de la institución, mencionó que existe toda la voluntad para llegar hasta el final de su gestión, pero que existen algunos aspectos como la incomprensión de los jugadores que podrían hacer cambiar esa postura.

Luego de varias especulaciones sobre la salida del titular del equipo "santo", Martínez indicó que de su parte existe toda la predisposición para culminar con su gestión y solucionar todos los problemas que aquejan a la institución, pero actualmente existen diferentes dificultades que le impiden conseguir el dinero que se les adeuda a los jugadores.

Explicó que en principio tiene una orden de aprehensión en su contra por deudas que contrajeron anteriores dirigentes con jugadores y otras personas, por lo que tuvo que dirigirse a otra ciudad hasta que el tema sea solucionado por la parte legal, este aspecto impidió que se consiga el dinero para el pago de sueldos a los jugadores y por ende, se produjo el paro de los mismos.

Señaló que se entiende la molestia que existe en los futbolistas, pues se les falló en más de una oportunidad, pero que por ahora es imposible solucionar inmediatamente el tema por el aspecto del mandamiento de aprehensión en su contra, dijo que se pidió un compás de espera hasta la siguiente semana, pero la respuesta fue negativa por parte de los futbolistas.

"Están un tanto intransigentes, obvio que respeto su decisión, pero como no podemos llegar a un acuerdo y yo no puedo solucionar los temas porque no creen en mí, pues creo que ya estoy por demás, es decir que si no creen en mí, ya se ha roto cualquier relación", indicó Martínez.

Además, señaló que este tema ha sido recurrente, pues los problemas de la institución "santa" en su criterio, pasan por las deudas que han ido dejando los anteriores dirigentes y que impiden que se pueda realizar un trabajo acorde a lo que se pretende para lograr los objetivos trazados para este año.

Reiteró su pedido a los jugadores de tener un compás de espera hasta los primeros días de la próxima semana, para solucionar todos los problemas económicos y así poder seguir con el trabajo habitual, porque en caso de no llegar a un acuerdo, él tendría que asumir otras determinaciones.

Agregó que se habla de la última recaudación de la Copa Sudamericana, pero dichos montos no alcanzan para cubrir las deudas que se tiene, por lo que se debe conseguir los dineros de otros sectores. Además dijo que hasta la fecha habría invertido alrededor de 6 millones de bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario