Buscar este blog

viernes, marzo 02, 2018

Villegas presentará equipo compacto ante Aurora

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, está viendo todas las opciones posibles para afrontar el partido de visita este próximo sábado frente al cuadro de Aurora en el estadio Municipal de Sacaba, si bien es sabido que usará a la mayoría de los jugadores del equipo "B" para este compromiso, busca las posiciones ideales donde los futbolistas puedan desempeñarse con mayor solvencia.

De a poco el equipo alterno del "santo" que disputará el compromiso de este sábado por la sexta fecha del torneo Apertura, va tomando forma en base a los encuentros de entrenamiento a los que los futbolistas son sometidos jugando contra el equipo de las reservas o con los jugadores habitualmente titulares, a pesar que ellos cumplen un trabajo especial con miras a afrontar la Copa Sudamericana.

En el entrenamiento de la jornada de ayer, se realizó un partido de práctica entre los equipo "A" que se prepara para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a El Nacional de Ecuador y el equipo "B" que debe encarar el compromiso del torneo de la División del Fútbol Profesional Boliviano frente al cuadro cochabambino.

El equipo "A" en principio estuvo formado por Carlos Franco, Jair Torrico, Marco Barrera, Mario Cuellar, Ariel Juárez, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Didí Torrico, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

En tanto que el equipo "B" formó con: Gustavo Salvatierra en portería, en la defensa apareció como lateral Boris Condori, los centrales fueron Ignacio García y Jorge Toco, por el costado izquierdo Hebert Leaños, en el mediocampo se tuvo a Ronald Segovia, Javier Sanguinetti y Samuel Galindo, un poco más adelantado José Luis Tancredi y como delantero Jair Reinoso.

En este onceno Villegas hizo algunas variantes en el trascurrir del partido, colocó en portería a Carlos Franco y luego a Jesús Careaga, hizo un cambio de banda de los laterales Condori y Leaños, además que Sanguinetti jugó más retrasado que la jornada del miércoles con el fin de darle mayor volumen de juego al mediocampo.

Al finalizar la práctica, Villegas señaló que existe mucha confianza en los dos equipos conformados ya que se tiene mucha voluntad y entrega por parte de los futbolistas, el grupo será complementado con algunos jugadores que están en el equipo de las reservas y algún jugador más del equipo titular.

Señaló que para hoy se tiene programado una nueva sesión de entrenamiento, luego por la tarde el equipo emprenderá viaje rumbo a Cochabamba, el sábado horas antes del partido se viajará hasta Sacaba y luego del compromiso se cumplirá el retorno para seguir con las prácticas.

Añadió que el equipo titular seguirá con los entrenamientos en el complejo de la zona de Vinto para no dejar de lado ningún detalle para el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario