Buscar este blog

viernes, marzo 09, 2018

San José en paro porque no les pagaron deudas

Los jugadores de San José ingresaron ayer en un paro indefinido debido a la falta de pago en sus salarios y parte de primas. Los jugadores reclaman que se cumpla el compromiso de la dirigencia “Santa” en hacer efectivas las deudas.

En contacto con los periodistas el capitán del equipo de la “V” azulada, Carlos Saucedo, manifestó que suspenden las prácticas por el incumplimiento de la dirigencia que se comprometió la anterior semana a pagar salarios y parte de la prima de algunos jugadores.

“La pasada semana se llegó a un acuerdo con el presidente (Wilson Martínez) pero este no fue cumplido, ahora el grupo ha decidido no entrenar hasta que se cumpla con la deuda, esto ha creado un malestar en el grupo”, aseveró el “Caballo” Saucedo.

Según el capitán “santo” el presidente Martínez debió haber cancelado lo adeudado hasta después del partido con El Nacional de Ecuador situación que no fue cumplida hasta la fecha.

Se conoció que la dirigencia adeuda dos meses de salarios y en los siguientes días se entraría a un tercero, situación por demás difícil para los futbolistas.

“Tenemos familia y si uno trabaja es porque necesita alimentarse, vestirse, pagar deudas a los bancos, pagar colegio y todos los gastos que se tienen que hacer para vivir, son dos meses que no vemos un centavo y vamos a parar hasta que el presidente (Martínez) de la cara”, manifestó uno de los jugadores que pidió reserva en su nombre.

El malestar en el grupo es evidente y piden la presencia de dirigentes que den soluciones a la situación. San José deberá enfrentar su siguiente partido en condición de visitante el martes 13 ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 20.00.

Ramiro Espejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario